Reseña y guía del kit de accionamiento medio Bafang 8Fun

Este post fue actualizado por última vez el: 1 de abril de 2021

El mejor kit Bafang 8Fun mid drive fue el ganador de nuestra revisión del kit de conversión de e-bike. Veamos por qué valoramos tanto este kit aquí en Electric Biking.

El producto es un kit de conversión de bicicleta eléctrica, que funciona como un sistema de accionamiento medio. Esto significa que el kit se integra en la manivela (los pedales) en el centro de su bicicleta.

El kit se presenta en dos sabores, así que hazte con lo que Bafang ha puesto sobre la mesa:

Detalles del productoCalificación Nuestro número 1 en valoración
Bafang 8Fun 500W sin batería . 4.5 de 5 “Elección del Editor” Click For Price

  • Todo en un kit, todo incluido para que conviertas tu moto
  • A prueba de agua: todos los componentes y el cableado están protegidos
  • RPM 135-160 – Max Torque 160 N.M – Max Current 25 AMP motor controller
  • Batería de iones de litio de 48V 12AH para montaje en botella de agua incluida

Nuestro número 1 en valoración . 4.5 de 5 “NUEVO CONTROLADOR BBS02B MEJORADO” Nuestro nº 2 en valoración
Bafang 8Fun 750W con batería de iones de litio . 5 de 5 “El mejor kit de Bafang” Haga clic para el precio

  • 【Universal Compatible】El kit de motor por defecto enviar encajar 68-73mm pedalier, si usted necesita 100MM, por favor seleccione el…
  • 【Fácil instalación & Dos modelos de conducción】 Convierta fácilmente su bicicleta de pedal en una bicicleta motorizada en 1 hora. Vamos a …
  • 【Accesorios Completos】 Viene con todos los accesorios necesarios:Motor de accionamiento medio BBS02B 48V 750W,palanca de freno o…

Nuestro número 2 calificado . 5 de 5 “El mejor kit de Bafang”

500W Sin Batería Revisión Completa

ESPECIFICACIONES:

  • Potente motor mid drive de 36v 500w 25A
  • 120 NM de par motor
  • Panel de control programable C965
  • Aceleración total en modo PA “0
  • NUEVO CONTROLADOR BBS02B MEJORADO
  • Haga clic para ver el precio

    750W con batería de iones de litio Revisión completa

    Kit todo en uno, que incluye todo lo anterior y:

    ESPECIFICACIÓN:

    • Motor mejoradoRPM 135-160
    • Par máximo 160 N.M – Corriente máxima 25 AMP controlador del motor
    • Batería de iones de litio de 48V 12AH para montaje en bastidor trasero y cargador incluidos (seleccione en el menú desplegable de tamaño)

    Haga clic para ver el precio

    Bafang 8fun Mid-Drive Kit

    Este paquete cuenta con un motor de manivela de 500w con mid-drive para ser montado en un pedalier de una bicicleta de entre 68mm-72mm. Existen piezas de recambio si su bicicleta no se ajusta a los requisitos del pedalier. La velocidad máxima del kit de bicicleta eléctrica con batería es de 25 mph. Viene con un panel de visualización programable con pantalla LCD, plato de 46T, y un par de palancas de freno para cortar la energía según sea necesario. También incluye un acelerador de pulgar y un sensor de velocidad con un arnés de cables.

    El motor de manivela del kit viene programado con diez modos. Estos modos permiten que funcione la asistencia al pedaleo, que sólo funcione el motor o que se pueda pedalear sin utilizar nada de la batería. La asistencia al pedaleo sólo está activa mientras se pedalea, lo que significa que puedes hacer funcionar el motor sólo con el acelerador. El componente mid-drive del kit de batería de la bicicleta eléctrica permite que los engranajes y el cambio de la bicicleta actúen como una transmisión.

    El motor mid-drive también le permite cambiar entre los modos de consumo de corriente y las marchas traseras de su bicicleta. La batería de 36v necesaria se vende por separado en el kit de 500W.

    El kit de 750 W, sin embargo, viene con una batería de hierro de litio de 48V y 15Ah incluida. (Si vives en Europa y quieres cumplir con el Eurocódigo, recuerda que el tamaño máximo del motor que puedes instalar es de 250 W con un turbo de 350 W).

    ¡Este kit de bicicleta eléctrica funciona mejor en las bicicletas de montaña, pero también se puede utilizar en cruceros, asegúrese de que tiene una rueda trasera lo suficientemente gruesa si usted va para uno de los motores de mayor tamaño, ya que es una gran cantidad de energía para poner en la carretera!

    El kit tiene muchas ventajas. El kit de bicicleta eléctrica con la batería es muy fácil de instalar. Las instrucciones son sencillas, y si no tienes las herramientas adecuadas, las tiendas de bicicletas locales sabrán cómo instalarlo. Otro punto a favor es la facilidad de la configuración una vez que las piezas están instaladas.

    Una tercera ventaja es la facilidad con la que la gente sube y baja colinas cuando se desplaza al trabajo, y el motor puede subir colinas. El kit también cuenta con conectores impermeables, lo que a muchos les parece estupendo cuando se circula en condiciones meteorológicas adversas. También puedes esperar un gran servicio de atención al cliente por parte de Amazon y Tyro EV.

    Por último, y posiblemente lo más importante, si vives en un lugar donde nieva o se hiela en invierno, te recomendamos encarecidamente que te hagas con un kit de tracción central como este kit de conversión de Bafang. Tener la capacidad de cambiar fácilmente las ruedas y los neumáticos, sin tener que desconectar completamente el motor es un gran bono y un gran ahorro de tiempo.

    Mientras que hay muchos pros para el kit, hay algunos contras para mencionar también. Algunos usuarios del producto han encontrado que el enchufe de la batería funciona mal cuando se usa demasiado el kit de bicicleta. Otra desventaja es que los usuarios tienen que cargar la batería durante mucho tiempo para recargarla al 100%.

    Utilizar sólo el motor, sin proporcionar asistencia al pedaleo, agotará la batería mucho más rápido que utilizarla con la opción de asistencia al pedaleo.

    ¡En general, este es un excelente kit y viene con el sello de aprobación de electric-biking.com!

    Obtenga más de nosotros

    ¿Has encontrado el kit que buscabas? Si prefieres leer por qué los kits de conversión son tan buenos, ¡lee nuestra guía sobre ese tema antes de hacer la inmersión!

    ¡Si usted prefiere tomar un nuevo enfoque y comprar una nueva E-bike asegúrese de revisar nuestra revisión Hub más en Electric Biking Home y tener su relleno, no dude en confiar en nuestra experiencia!

    Última actualización en 2021-04-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon