El ciclismo de montaña se está convirtiendo en uno de los pasatiempos favoritos de Estados Unidos, y hay varias razones de peso para ello: te permite pasar más tiempo al aire libre, puedes hacerlo con tus hijos, ¡y es emocionante!

Sin embargo, no todo es diversión y juego cuando se trata de estos vehículos a motor, ya que resultan ser muy contaminantes.

La Agencia de Protección Medioambiental de Estados Unidos afirma que una moto de cross con motor de dos tiempos puede emitir la misma cantidad de contaminación por hora que treinta coches. Esto hace mucho daño a la madre naturaleza, y si usted y su familia no quieren ser parte de esto, entonces es mejor que busque las mejores motos de cross eléctricas.

Por suerte para ti, vamos a ayudarte a hacer precisamente eso. Nuestro artículo contiene una lista de revisiones que, en última instancia, te permiten saber cuál es la bicicleta de tierra eléctrica Razor de mayor calidad para niños. Entonces, ¿qué es una bicicleta eléctrica de cross?

Una moto de cross eléctrica es una motocicleta todoterreno que se alimenta de una batería, al contrario que la tradicional que utiliza gasolina. No es tan potente pero es ecológica y es una gran opción para los niños que quieren montar.

Razor es uno de los principales fabricantes de vehículos eléctricos para niños y hoy, vamos a repasar sus 5 mejores motos de cross para ayudarte a elegir una para tu hijo.

A toda prisa, tras 29 horas de investigación te recomendamos:

Nuestra mejor elección

Razor MX 500

Haga clic para ver el precio

La seguridad es la característica más importante de una moto, y esta pasa la prueba. Su acelerador es muy fácil de usar ya que tiene ajustes de velocidad variables, y los frenos de mano delantero y trasero detienen la moto inmediatamente.

El subcampeón

SX500 McGarth

Haga clic para ver el precio

Si te gustan las carreras de motocross, seguro que sabes quién es Jeremy McGrath. Razor decidió llamar a su SX500 en honor a este legendario piloto, y podemos decir que esta moto hace honor a su nombre.

Nuestra elección económica

Razor MX350

Haga clic para ver el precio

El MX350 fue incluido en esta lista porque creemos que es un producto perfecto para los niños pequeños que quieren probar un paseo motorizado. Como tiene algunos inconvenientes en comparación con el MX650 y el SX500, se ha ganado el tercer puesto.

Tabla comparativa rápida de las mejores motos Razor

Instancia 1

Nuestra elección económica

Razor MX350

Gran moto de cross económica para niños

  • 90 días de garantía
  • Comodidad en la conducción
  • Relativamente barato

Haga clic para ver el precio

Nuestra mejor elección

Razor MX 500

>

La mejor bicicleta eléctrica de cross

  • Muy segura y cómoda de conducir
  • 90 días de garantía
  • Pesa alrededor de 90 libras

Haga clic para ver el precio

El subcampeón

SX500 McGarth

Muy fácil de conducir

  • Robusta y fiable
  • Con un bonito diseño
  • Cómoda y fácil de conducir

Haga clic para ver el precio

El proceso de revisión

En esta sección, vamos a explicar qué aspectos de las mejores motos eléctricas de cross hemos inspeccionado. Consideramos que cada uno de ellos es un factor esencial que contribuye al proceso de decisión del comprador y esperamos haber cubierto lo que más te interesa.

Idoneidad

Edadcuál es la edad recomendada del usuario para cada modelo de bicicleta en particular. Te darás cuenta de cómo el fabricante siempre eleva el número de años prescrito, así que si dicen que una bicicleta está pensada para niños de 13 años, en realidad, la pueden conducir también niños de 10 años.

Peso del ciclista: La capacidad de peso de la moto de cross. Es el peso máximo del piloto que puede soportar la moto, y no hay que descuidarlo.

Especificaciones técnicas

Peso y tamaño:qué peso y qué tamaño tiene la bicicleta. El peso de la bicicleta se presenta en libras mientras que el tamaño está en pulgadas.

Material:de qué materiales está hecha. Las diferentes partes de la bicicleta están hechas de diferentes materiales, y generalmente escribiremos sobre la parte principal, que suele ser de acero.

Rendimiento:qué velocidad puede alcanzar la bicicleta. La velocidad es una característica importante ya que algunas personas prefieren modelos más rápidos, mientras que otras querrán algo más moderado ya que estos productos están destinados a los niños.

Batería:cuánto puede durar la batería. Conocer la duración de la batería (y cuánto tarda en cargarse) es fundamental a la hora de planificar los paseos de tu hijo.

Seguridad

Frenos la capacidad de respuesta de los frenos. Cuanto más sepas sobre esto, más fácil será elegir la bicicleta adecuada para la edad y el nivel de habilidad de tu hijo.

Controles: si la bicicleta tiene una sola velocidad o una velocidad variable.

Relación calidad-precio

Precio: el coste total teniendo en cuenta todos los factores. Verás que no es raro que un fabricante ponga un precio excesivo a su producto, así que lee este apartado con atención.

Garantía:duración y tipo de garantía. Se ha informado de que algunas bicicletas se entregan con piezas que no funcionan bien, por lo que es fundamental que la garantía sea buena.

Opiniones de los usuarios: lo que los usuarios tienen que decir sobre la bicicleta. Qué mejor manera de obtener información imparcial sobre un producto que la de otros usuarios.

Las 5 mejores motos Razor Dirt para el año 2021

1. Razor MX650 – La mejor moto de cross eléctrica

¡’Hemos tenido esto durante casi tres años, y ha pasado por el bosque, el barro, las rocas, la grava, el agua – dejado fuera en la lluvia, se sentó a través de las tormentas de nieve y todavía está funcionando bastante bien! No hemos tenido que cambiar nada, ¡incluso el cargador ha aguantado de maravilla! – esto es lo que escribió un usuario sobre la durabilidad de la moto.

La MX 650 es la más rápida de las cinco motos que hemos analizado hoy. Además de esto, es probablemente la mejor moto que ofrece esta compañía.

Ok, así que esta, siendo una máquina seria, requiere que el jinete tenga al menos 16 años de edad. El límite de peso es de 220 libras, lo que significa que la mayoría de los adolescentes serán capaces de montarlo con la excepción de los físicamente “avanzados”. Sin embargo, personalmente no vemos ningún problema en permitir que los niños más pequeños (de 10 años en adelante) tengan una oportunidad con esta moto, siempre y cuando sepan manejarla correctamente.

Maquinilla de afeitar>

Las dimensiones de la bicicleta son 56 x 24,5 x 36 pulgadas, y pesa alrededor de 90 libras. Su robusta construcción de acero garantiza la calidad y la auténtica geometría de su cuadro ayuda a generar potencia adicional cuando se va cuesta arriba. Su velocidad máxima es de 22 mph, lo que la convierte en la bicicleta eléctrica de cross más rápida de Razor. Puede parecer poco, pero es mucho cuando se trata de estos vehículos.

Las baterías recargables del triunvirato de 12V (36V en total) pueden durar hasta 40 minutos, tras los cuales hay que cargarlas durante unas 12 horas.

Por si te lo estabas preguntando, el número 650 representa la potencia del motor.

La seguridad es la característica más importante de una moto, y ésta pasa la prueba. Su acelerador es muy fácil de usar, ya que tiene ajustes de velocidad variables, y los frenos de mano delantero y trasero detienen la moto inmediatamente. Esto último se debe a un sistema de frenado de doble disco que tiene una gran capacidad de respuesta. Los neumáticos son grandes y de tacos, y hacen que la conducción sea bastante cómoda.

El fabricante ofrece una garantía de 90 días para este modelo, algo que es habitual en todas sus bicicletas. Ahora bien, en cuanto al precio, la MX650 sale por unos 430 dólares en Amazon, lo que la sitúa entre los modelos más caros de Razor. Sin embargo, no dejes que el precio te eche para atrás ya que merece la pena.

Todo lo anterior serían las razones por las que hemos decidido premiar al MX650 con el 1er puesto, ya que ningún otro modelo muestra una combinación de características tan sorprendente.

Lo que nos ha gustado
– Construcción de calidad

– Muy seguro y cómodo de conducir

– Garantía de 90 días

Lo que no nos ha gustado
– Tarda 12 horas en cargar la batería

Razor MX650 – La mejor moto de cross eléctrica

Haga clic para ver el precio

2. SX500 McGarth – El subcampeón

Si te gustan las carreras de motocross, seguro que sabes quién es Jeremy McGrath. Razor decidió llamar a su SX500 en honor a este legendario piloto, y podemos decir que esta moto es digna de su nombre.

El requisito de edad para este modelo es de 14 años. De nuevo, las opiniones de los usuarios afirman que los niños más pequeños pueden conducirla sin problemas, y nosotros compartimos esta opinión. La capacidad de peso es de 175 libras, que es excelente para una bicicleta de su tamaño.

Hablando de tamaño, las dimensiones de la SX500 son 56 x 36 x 24,5 pulgadas, y su peso es de 98,2 libras, lo que la hace bastante similar a la MX650. Sin embargo, no es tan rápida como la primera, ya que su velocidad máxima es de 24 km/h. Al igual que todas las motos de este fabricante, está hecha de acero.

SX500>

El motor de velocidad variable obtiene su energía de tres baterías de 12 V, que suman 36 V.

Con una carga completa puede durar unos 40 minutos, y luego necesita otras 10-12 horas para recargarse.

¿Qué seguridad tiene? Bueno, diríamos que su nivel de seguridad está en un nivel estándar y alto como el resto de las Razor Bikes. Es fácil de maniobrar, con el acelerador de giro y los frenos de mano de doble disco, y el manillar es ajustable.

Si pensabas que podías comprar esta moto de cross eléctrica Razor barata, piénsalo de nuevo. Su precio actual es de 460 dólares, que es mucho, y tiene la habitual garantía limitada de 90 días.

No hay duda de que esta es una de las mejores bicicletas del mercado ahora mismo, así que probablemente te estés preguntando por qué ha acabado en el segundo puesto de esta lista. Las razones son menores, pero no hay que descuidarlas: le falta potencia en comparación con la MX650 y es un poco más cara.

Lo que nos ha gustado
– Robusto y fiable

– Con un bonito diseño

– Cómoda y fácil de conducir

Lo que no nos ha gustado
– Caro

– La batería tarda 12 horas en cargarse

SX500 McGarth – El subcampeón

Haga clic para ver el precio

3. Razor MX350 – Gran bicicleta de motocross económica para niños

La MX350 es un vehículo perfecto para ayudar a un niño a hacer la transición de la bicicleta a un vehículo de dos ruedas con motor, y en esta sección, vamos a ver los aspectos más críticos de este producto.

En primer lugar, por supuesto, viene la edad recomendada de los ciclistas que es de 13 años en adelante, según Razor.

Al igual que con los modelos anteriores que revisamos, creemos que esto es una sobreestimación y que los niños más pequeños pueden montarlo fácilmente. Esto es especialmente cierto teniendo en cuenta que la MX350 soporta pesos de hasta 140 libras, que algunos adolescentes ya han superado.

Navaja>

¿Qué tamaño tiene la moto? Su tamaño es de 44 x 24,5 x 31 pulgadas, que es significativamente menor que la MX500 y la MX650.

Naturalmente, también es más ligera al pesar alrededor de 63 libras. Como probablemente habrás adivinado, este modelo es menos potente que los dos anteriores.

El motor tiene 350 vatios, y la batería es de sólo 24V. Por ello, la moto sólo puede funcionar durante unos 30 minutos hasta que se agota la batería. Puede alcanzar una velocidad máxima de 14 mph, pero esto depende en gran medida del peso del ciclista.

En cuanto a los controles, esta moto tiene un acelerador de giro que hace que sea bastante fácil de maniobrar. Sólo tiene un ajuste de velocidad, y teniendo en cuenta que está destinada a los principiantes, esto está bien. Su peso ligero también se suma a la facilidad de uso, y los frenos son excelentes también.

Una gran desventaja es que la MX350 no tiene amortiguadores para absorber el impacto cuando se circula por terrenos difíciles. Por suerte, los neumáticos de tacos están ahí para evitar que el piloto rebote demasiado. Otra desventaja es que no tiene bloqueo para los padres, de modo que puedes limitar la velocidad máxima si no quieres que tu hijo vaya demasiado rápido.

Este modelo es más asequible que los anteriores y sale por unos 250 dólares, que es un gran precio. Si algo va mal, tiene la habitual garantía de 90 días. Después de este período, es necesario realizar un mantenimiento regular porque las piezas de la bicicleta eléctrica de cross Razor no son muy baratas.

La MX350 se ha incluido en esta lista porque creemos que es un producto perfecto para los niños pequeños que quieren probar una conducción motorizada. Como tiene algunos inconvenientes en comparación con el MX650 y el SX500, se ha ganado el tercer puesto.

Lo que nos ha gustado
– Garantía de 90 días

– Cómodo de conducir

– Relativamente barato

Lo que no nos ha gustado
– Sin sobresaltos

– No hay bloqueo de padres para el ajuste del límite de velocidad

Razor MX350 – Gran bicicleta de motocross económica para niños

Haga clic para ver el precio

4. Razor MX500 – Buena, pero demasiado cara

La MX500 es otra fantástica moto de Razor. Es un poco más ligera y menos potente que la MX650, pero no es de menor calidad en ningún sentido de la palabra. Veámosla más de cerca.

La compañía anuncia este modelo como adecuado para adolescentes, pero algunos de los usuarios no están de acuerdo. Un niño de 14 años probablemente estaría mejor montando el MX650 que el MX500, ya que este último podría ser fácilmente demasiado pequeño para ellos. Por otro lado, un niño de 8 años podría divertirse mucho con la MX500 sin ningún problema.

El límite de peso es de 175 libras, así que asegúrate de tenerlo en cuenta antes de dárselo a un niño mayor y más pesado. En caso de que tengas un niño de 11 años o menos, este modelo debería ser bueno para ellos.

Maquinilla de afeitar>

La bicicleta mide 46,5 x 13,7 x 26 pulgadas y pesa 112 libras y está hecha de acero. En cuanto al motor, esta moto lleva un motor eléctrico de 500 vatios de alto par. Se alimenta de una batería de 36V que puede durar unos 40 minutos (más o menos el mismo tiempo que la batería de la MX650) y necesita ser cargada durante 12 horas.

La velocidad máxima que puede alcanzar esta moto es de unos 24 km/h, lo cual es bastante rápido, pero está lejos de ser la más rápida.

La MX500 es perfectamente segura de conducir, por lo que no hay que preocuparse mucho por este aspecto. El manillar es ajustable, lo que facilita las maniobras. El principal inconveniente de esta motocicleta es que no tiene ajustes de velocidad variable, y esto es lo que la diferencia de la MX650 así como de la SX500.

Sus neumáticos de 14′ y 16′ proporcionan al piloto mucha comodidad incluso cuando se pasa por terrenos muy irregulares y accidentados. Los frenos son muy sensibles y harán que la moto se detenga en un instante.

La garantía es estándar de 90 días que es más que suficiente para saber si este vehículo es el adecuado para tus hijos. Su precio ronda los 450 dólares lo que lo hace un poco más caro que

MX650. El cargador de la moto de cross eléctrica Razor está incluido en el precio.

En definitiva, este modelo es sin duda uno de los mejores que ofrece Razor. Las razones por las que ha conseguido el cuarto puesto en esta lista son el ajuste de velocidad no variable, que es un gran problema para una moto tan potente como esta, y por su precio injustificadamente alto (más caro que la MX650).

Lo que nos ha gustado
– Seguro y cómodo de conducir

– Construcción robusta y de calidad

– Garantía de 90 días

– El motor no es ruidoso

Lo que no nos ha gustado
– No tiene ajustes de velocidad variable

– La batería tarda 12 horas en cargarse

– Caro

Razor MX500 – Buena, pero demasiado cara

Haga clic para ver el precio

5. Razor MX400 – El modelo de bajo rendimiento

Ok, ahora es el momento de hablar de una moto que no nos ha gustado mucho. Su nombre es MX400, y es esencialmente una versión más nueva y más cara de la MX350. ¿En qué se diferencia de esta última? Averigüémoslo.

La principal diferencia es el tamaño, ya que las dimensiones de la MX400 son de 24,5 x 45,5 x 10 pulgadas, más pequeñas que las de la MX350. El peso de esta moto es similar a la anterior, y es de 62,5 libras.

La recomendación de edad, sin embargo, sigue siendo la misma (a partir de 13 años), lo que nos parece inapropiado ya que los niños más altos van a tener problemas con el asiento de posición baja. Su capacidad de peso es de 140 libras, pero algunos usuarios afirman que el motor tuvo problemas para subir una cresta con un niño de 90 libras en él.

Esto significa que, en realidad, es adecuado para niños menores de 10 años.

Maquinilla de afeitar>

Que no te engañe el nombre, ya que la potencia del motor es de 350 W, no de 400 W. Su velocidad máxima es de alrededor de 14 mph, y la batería dura alrededor de 30 a 40 minutos, lo que podría ser una pequeña mejora en comparación con el MX350. El tiempo de carga es como en el resto de modelos, cercano a las 12 horas.

Al igual que la MX350, este modelo es fácil de manejar. Es ligero, el manillar es ajustable y el acelerador de giro es excelente para los niños. Los frenos están en su punto, pero la ausencia de amortiguadores y de doble suspensión hace que la conducción sea un poco más accidentada que en los modelos de más calidad.

La garantía limitada de 90 años no cubre el desgaste, los cables, los tubos o los daños provocados por las caídas. El precio de esta bicicleta se acerca a los 340 dólares, lo que la hace casi 100 dólares más cara que la MX350. Con este dinero se puede comprar una bicicleta eléctrica Razor de segunda mano de mayor categoría.

En caso de que quieras preguntar por qué no nos ha gustado, déjanos aclarar un poco más. Como habrás podido leer en esta reseña, hay casi ninguna actualización significativa en este modelo en comparación con el MX350, y sin embargo es casi 100 dólares más caro.

No encontramos ninguna razón válida para que sea más costoso que su predecesor, así que no te lo recomendamos. En su lugar, opte por el MX350 y estará bien.

Lo que nos ha gustado
– Garantía de 90 días

– Cómodo de conducir

Lo que no nos ha gustado
– Sin sobresaltos

– No vale su precio

– Más pequeño que su modelo anterior

Razor MX400

Haga clic para ver el precio

Es hora de resumir

Como siempre, ha llegado el momento de poner fin a este artículo. Hoy hemos metido mucha información para ti, y nos damos cuenta de que puede ser difícil procesarla toda de una vez, así que por eso te debemos un breve resumen de nuestros tres mejores productos.

La MX650, la ganadora de esta ronda, se ha ganado su puesto por ser la moto de cross más potente y rápida de la lista sin comprometer ni un ápice la calidad y la seguridad. Se trata de una moto construida para durar, y estamos seguros de que tu hijo podrá disfrutar de ella durante años.

La SX500 es otra moto fenomenal. Si quieres algo con un poco menos de potencia que la MX650 pero estás dispuesto a pagar unos cuantos dólares más, esta es la adecuada para ti.

El MX350 es ideal para niños menores de 10 años (a pesar de su recomendación de edad anunciada), y nos parece perfecto para el primer vehículo de dos ruedas motorizado de un niño. Además, su bajo precio es una gran ventaja.

Ahora, nos gustaría dejaros unos últimos consejos. Razor es sin duda una de las mejores empresas que fabrican este tipo de productos, pero no la única.

Asegúrate de leer más e investigar cuidadosamente antes de decidir a quién le das tu dinero.

Otra sugerencia sería prestar mucha atención a lo que la gente dice sobre sus experiencias con la moto que estás planeando comprar. Ponemos mucho valor en la revisión de los usuarios para nuestras evaluaciones de bicicletas eléctricas, y es lo mismo para las bicicletas eléctricas de tierra.

Sus reseñas son probablemente la pieza de información más confiable en línea, así que no las descuides.

Y, eso sería todo por hoy. ¡Hasta la próxima queridos lectores!

Última actualización el 2021-03-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon