El Rey de la Montaña Bicicletas eléctricas plegables

La Ancheer folding e-bike es una bicicleta de montaña versátil que viene con características de calidad a pesar de su precio asequible.

Reseña de la bicicleta eléctrica plegable Ancheer + guía de compra

Las bicicletas eléctricas han recorrido un largo camino desde que fueron introducidas por primera vez. La noción entre muchas personas siempre ha sido que son máquinas caras que le costarán un brazo y una pierna. Sin embargo, hoy en día hay opciones económicas que garantizan que no es necesario romper el banco para tener una.

Lo único es que nunca puedes estar seguro cuando compras barato. Algunos fabricantes tienden a compensar el bajo precio comprometiendo la calidad de la moto. No querrás acabar con una bicicleta de calidad inferior sólo por haber mirado la etiqueta del precio; ¡siempre hay que tener en cuenta las especificaciones!

La Ancheer e-bike es una bicicleta económica que ha atraído el interés de aquellos que buscan tener su primera experiencia con una e-bike. La siguiente revisión considera las diversas características que ofrece esta bicicleta y el rendimiento general para ver si está a la altura. Recientemente hemos analizado la bicicleta eléctrica Ancheer Power Plus, así que lee nuestro análisis de la bicicleta de montaña.

 

Especificaciones técnicas de la plegadora Ancheer

VELOCIDAD MÁXIMA

25km/h

MARCO

Aleación de aluminio 6061

MOTOR

Motor de cubo sin escobillas de alta velocidad de 250W

BATERÍA

Batería de litio de 36V, 8Ah

FRENOS

Frenos de disco mecánicos dobles

RIMS

Llantas de aleación de magnesio de 26

NEUMÁTICOS

Neumáticos de litio de 26

MARCO

La e-bike Ancheer cuenta con un cuadro de aleación de aluminio que utiliza un único tubo frontal. Esto le da una estructura formidable pero mantiene un peso manejable. El cuadro es plegable, lo que significa que requiere un espacio de almacenamiento mínimo y que puedes transportarla cómodamente en tu vehículo.

La horquilla delantera está formada por acero al carbono de alta resistencia que refuerza la robusta construcción de la bicicleta. También viene con una amortiguación de primera calidad para asegurar que te sientas cómodo durante los paseos con baches. La bicicleta puede soportar cómodamente pesos de hasta 150 kg y es ideal para los ciclistas de entre 1,50 y 1,80 metros de altura.

Mi primer viaje en la Ancheer fue bastante suave, gracias a la decente geometría general. El asiento era cómodo y acolchado y el manillar de curva media se sentía natural en mis manos. Sin embargo, el peso de 28 kilos que lleva me pesó, especialmente en las subidas. Estoy seguro de que esto es algo que otros ciclistas han notado, pero es bueno que la bicicleta sea plegable para ofrecer comodidad a la hora de transportarla.

 

MOTOR

Esta bicicleta está impulsada por un motor de buje trasero sin escobillas que proporciona una mayor eficiencia y salida de par para escalar pendientes. El motor de 250 W te permitirá alcanzar velocidades de hasta 24 km/h. La aceleración es bastante decente y promete ofrecerte un paseo divertido por terrenos llanos.

La potencia que obtienes de la moto depende del modo en el que la configures. Básicamente hay dos modos para elegir. El modo de asistencia te ayudará mientras pedaleas manualmente, mientras que el modo de bicicleta eléctrica impulsa todo mientras disfrutas del paseo sin sudar. Esto se controla mediante un pequeño panel en el manillar. El modo de asistencia cuenta con 3 ajustes para permitirte controlar el nivel de trabajo que tienes que realizar.

Una gran cosa que he notado en esta bicicleta es que incluso con la potencia desconectada, sigue siendo relativamente fácil de pedalear. Esto la hace ideal para aquellos que quieren usar la bicicleta para sus ejercicios.

BATERÍA

La Ancheer almacena su energía en una batería de iones de litio de 36V y 8Ah de pequeña capacidad. Cuando está completamente cargada, la batería le durará alrededor de 20km sin pedalear y 35km con pedaleo antes de que se quede sin energía. Esto es suficiente para hacer tus recados o disfrutar del aire libre. Sin embargo, la autonomía real dependerá del peso del ciclista y del terreno.

La bicicleta plegable también significa que la batería está alojada dentro del cuadro de la bicicleta, algo que no se consigue en otras bicicletas eléctricas. Esto mantiene la batería protegida de los elementos, la suciedad y otros residuos en el exterior, ayudando a mejorar su durabilidad.

Sin embargo, el tiempo de carga de la batería puede ser un inconveniente para algunas personas. Tarda entre 4 y 6 horas en volver a estar a pleno rendimiento, lo que supone una larga espera para los impacientes entusiastas del ciclismo.

FRENOS

La moto está equipada con frenos de disco mecánicos dobles que te proporcionan una buena potencia de frenado a altas velocidades. Los frenos son suaves y fluidos para asegurar que la moto responda lo suficiente como para detener el viaje en un instante. En general, hacen un buen trabajo en el camino, excepto por un pequeño chirrido al frenar.

RIMS

Las ruedas de 26″ de la e-bike Ancheer están fabricadas con una aleación de magnesio de doble capa que les da la fuerza necesaria para ofrecerte una conducción estable con poca sensación de arrastre. Si combinamos esto con la amortiguación que proporcionan las horquillas delanteras de acero al carbono, podremos disfrutar de una conducción suave y cómoda incluso en un terreno implacable.

El diseño de 6 radios de las ruedas no sólo da a la bicicleta un aspecto único, sino que también ayuda a reducir el peso y a mejorar la aerodinámica.

NEUMÁTICOS

Los neumáticos de esta bicicleta tienen un diseño de banda de rodadura versátil que es adecuado para el ciclismo de pavimento, así como para las aventuras fuera de la carretera. Tu conducción en la carretera será suave y también disfrutarás de un mayor agarre en los caminos de tierra.

¿Qué nos gusta?

Aprecio mucho los accesorios adicionales de la Ancheer que te permiten conducir cómodamente en la oscuridad. La moto viene con una bocina fuerte, así como con un faro LED brillante que garantizan que puedas conducir con seguridad y comodidad en entornos poco iluminados.

Los 2 modos de trabajo de la moto ofrecen el lujo de relajarse durante el paseo y ponerse a trabajar cuando te apetezca. De hecho, esto ayuda a que el paseo sea más aventurero y rompe la monotonía de hacer lo mismo una y otra vez.

También me gusta el diseño de la moto. Tiene una bonita geometría; desde el cuadro bajo hasta el manillar de curva media y el cómodo sillín. Esto te ofrece una conducción cómoda con una buena postura. También apreciarás el hecho de que la Ancheer es adecuada tanto para hombres como para mujeres.

La plegabilidad de la bicicleta es otra característica que aumenta su comodidad. La implicación es que se requiere muy poco espacio para guardarla. Puedes meterla fácilmente en el maletero de tu coche y así proteger tu bicicleta de posibles vándalos y ladrones.

¿Qué no nos gusta?

La batería de la bicicleta tarda demasiado en cargarse completamente en comparación con otras e-bikes del mercado. Las 4-6 horas es algo que creo que la compañía podría considerar mejorar en su próximo lanzamiento.

La bicicleta también es considerablemente pesada con 60 libras. Tu paseo puede convertirse en una pesadilla si te quedas sin potencia en un terreno montañoso donde tengas que afrontar subidas empinadas.

La Ancheer no viene con guardabarros, por lo que conducirla en condiciones de humedad y barro puede ser un asunto muy sucio.

Lo que nos ha gustado

  • Bonito diseño
  • Construcción sólida
  • Modo de conducción dual
  • Confortable
  • Plegable

Lo que no nos ha gustado

  • Pesado
  • Sin defensas
  • Largo tiempo de carga

Consejos para los compradores

La e-bike Ancheer parece una bicicleta de montaña decente con las características para proporcionarle una experiencia de conducción divertida. Tiene la flexibilidad para ser usada en una variedad de terrenos mientras ofrece el mismo nivel de rendimiento.

Aparte de algunos problemas como el peso y la falta de guardabarros, esta e-bike parece una adquisición increíble para cualquier entusiasta de la bicicleta. Si te sobran unos 700 dólares, no debería ser una decisión difícil hacerte con esta increíble máquina.

Conclusión

El equipo de Ancheer ha hecho un gran trabajo con esta bicicleta eléctrica plegable. Tiene un marco robusto y una batería fuerte con la capacidad de llevarte a una divertida aventura al aire libre. Aquellos que busquen una bicicleta para sus desplazamientos diarios o simplemente para disfrutar de un día de ruta apreciarán las características de la e-bike Ancheer.

Tanto si utilizas el modo de asistencia como el de e-bike, esta bicicleta promete un viaje fantástico para cualquiera que quiera cambiar de la bicicleta normal a la e-bike.

Última actualización en 2021-04-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon