A menos que vaya a dar un paseo rápido por el barrio, cualquier ciclista experimentado sabe que nunca debe subirse a la bicicleta sin el equipo adecuado. No nos referimos sólo al casco o a las zapatillas; tu atuendo también tiene que estar a la altura.

Ponerse el par adecuado de pantalones cortos especializados para ciclismo es tan crucial para la experiencia de montar en bicicleta como el estado de la misma. Esto es algo de lo que te darás cuenta cuando salgas a recorrer largas distancias con un pantalón corto normal y corriente.

Pero no hace falta que lo aprendas todo por las malas, ¿verdad?

¡En este post, hablamos de los mejores culottes para bicicleta que te permitirán pedalear durante horas sin sentirte incómodo!

Con prisas…

El ganador de la prueba tras 30 horas de investigación es el culotte de ciclismo para hombre Sponeed acolchado. Este culotte está fabricado con una mezcla de poliéster y spandex para ofrecerte un diseño ajustado y transpirable para mantenerte fresco y seco. Se ha incorporado un acolchado de gel 3D para proteger tus partes vitales y mejorar el confort general.

Además, el material protector UPF 50+ del pantalón corto te protege de los desagradables rayos del sol.

Producto

DESCRIPCIÓN

Calificación


Pantalones cortos de ciclismo para hombre Sponeed acolchados

Mejor en general

89/100

Haga clic para ver el precio

Pantalones cortos de ciclismo para hombre Sportneer

El más barato pero no necesariamente el más económico

82/100

Haga clic para ver el precio

Pantalones cortos para mujer NOOYME

La mejor opción para las mujeres

80/100

Haga clic para ver el precio

Pantalones cortos de ciclismo Santic para hombre

Subcampeón

85/100

Haga clic para ver el precio

Pantalones cortos de ciclismo para mujer Beroy

Elección de presupuesto para la mujer

78/100

Haga clic para ver el precio

Pantalones cortos de ciclismo para hombre Eco-daily acolchados


77/100

Haga clic para ver el precio

Culotte con tirantes Giro Chrono Expert para hombre

No se han encontrado productos.


75/100

No se han encontrado productos.

Los mejores pantalones cortos de ciclismo – Guía del comprador

Hay varios aspectos que debes tener en cuenta a la hora de buscar el mejor culotte de ciclismo. Cada uno de estos aspectos tendrá un impacto diferente en la experiencia general del ciclismo, pero como se unen para formar uno solo, es fundamental que los evalúe individualmente antes de decidirse a comprar. Estos aspectos incluyen:

Comodidad

Estar sentado en un sillín duro durante esos viajes de larga distancia en bicicleta no es precisamente la idea perfecta de comodidad. Los pantalones cortos de ciclista añaden una capa extra de acolchado que eliminará las molestias derivadas de la fricción y la presión de los sillines poco acolchados. Es aconsejable encontrar pantalones cortos de ciclista con un acolchado generoso para contrarrestar tu peso y la acción de la gravedad cuando estés montando.

Tenga en cuenta que incluso el sillín de la bicicleta se desgasta con cada viaje posterior, dejándole una superficie dura e incómoda. Por lo tanto, antes de decidirte a comprar otro sillín, lo único en lo que puedes confiar es en tus pantalones cortos para estar cómodo. Elige siempre un par con un amplio acolchado.

Material

La mayoría de los culottes actuales están fabricados con lycra o spandex; la naturaleza elástica de los materiales permite una suave movilidad durante el recorrido. Se trata de una gran mejora con respecto a los pantalones cortos de lana que se utilizaban en los primeros años.

Sin embargo, los fabricantes también están mezclando estos tejidos elásticos con fibras naturales como el algodón. Esto da lugar a variaciones en el tacto de los pantalones cortos que afectarán al rendimiento general cuando te subas a la bicicleta. Asegúrate de conseguir una mezcla de materiales con el tacto más práctico.

Ajuste y talla

A diferencia de los zapatos, no hay un periodo de “rodaje” cuando se trata de pantalones cortos de bicicleta. Esto significa que no debes conformarte con un par que no te quede bien con la esperanza de que te adaptes a él. Además, recuerde que los fabricantes tienen diferentes ideas de lo que es “pequeño”, “grande” y “extra grande”; por lo tanto, sería prudente probarse los pantalones cortos para asegurarse de que le quedan bien.

Lo ideal es que el culotte adecuado te quede bien ajustado, pero no demasiado hasta el punto de que no haya espacio para respirar. Esto aumentará en gran medida el nivel de comodidad cuando salgas a montar en bicicleta. No querrás acortar un día de diversión al aire libre sólo porque no has podido encontrar la talla adecuada de culotte.

Gamuza

La gamuza se refiere a una almohadilla en el centro de los pantalones cortos de ciclismo que se incluye para proporcionar la región de la ingle con la protección. También ayuda a absorber la humedad que se acumula en el interior del culotte cuando empiezas a sudar después de pedalear durante mucho tiempo.

No hay dos badanas que ofrezcan el mismo tipo de experiencia. Ten en cuenta el material de la badana y los contornos cuando busques un culotte. Además, tu estilo de conducción es algo que debe tenerse en cuenta en la ecuación para obtener la mejor experiencia de ciclismo en el camino.

Estilo

Los pantalones cortos de ciclista vienen en todo tipo de formas, colores y diseños. Aunque esto no sea una prioridad para la mayoría de los ciclistas, a algunas personas les gusta tener un buen aspecto cuando se suben a la bicicleta. Hay una gran variedad de looks que puedes conseguir con los pantalones cortos de ciclismo que quieras usar.

Algunas personas querrán optar por un aspecto minimalista con colores pasivos, mientras que otras preferirán un diseño atlético con colores llamativos que se adapten a la tarea que tienen por delante. Dependiendo de lo que quieras conseguir, el estilo es algo que debes tener en cuenta antes de elegir los pantalones cortos de ciclismo que vas a comprar.

Transpirabilidad

El sudor tiende a acumularse alrededor de la zona media cuando te embarcas en un viaje en bicicleta. Esto es especialmente cierto para esos paseos largos e intensos en los que se hace un esfuerzo extra. Los pantalones cortos de ciclismo que no están fabricados con un tejido transpirable pueden resultar extremadamente incómodos e irritantes en tales circunstancias.

Además de imposibilitar la salida del sudor, el combo de humedad y fricción al pedalear hace que tu piel sea más propensa a las ampollas y desgarros. También será el entorno perfecto para que crezcan las bacterias. Todo esto se puede prevenir usando pantalones cortos de ciclismo transpirables que proporcionen una vía de escape para la humedad.

Los mejores pantalones cortos de ciclismo – Reseñas individuales

1. Pantalones cortos de ciclismo para hombres Sponeed acolchados

Haga clic para el precio

Nuestra selección de los mejores pantalones cortos de ciclismo no solo es un éxito de ventas en Amazon, sino que también cuenta con más de mil opiniones brillantes. El culotte de ciclismo para hombre de Sponeed cuenta con una variedad de excelentes características que seguramente harán el trabajo tanto para los ciclistas principiantes como para los experimentados.

Este culotte está disponible en diferentes tallas para adaptarse a los distintos usuarios, así como con gráficos coloridos y reflectantes que mejoran tu visibilidad en la carretera. Se ajustan a la talla gracias a una buena combinación de spandex y poliéster. El material elástico no restringe el movimiento durante la conducción, asegurando que obtengas una experiencia de conducción suave .

Se han incluido unas pinzas en las piernas para mantener el culotte en su sitio en todo momento, mientras que un acolchado de gel 3D en las “zonas clave” te mantiene protegido y te aporta comodidad en esas carreras intensas. El culotte también cuenta con protección UPF 50+. Esta característica sirve para proteger a los ciclistas de los potentes rayos del sol. Tendrás una conducción cómoda incluso cuando el sol sea abrasador y este aspecto también será útil para las personas con piel sensible.

El diseño anatómico de seis paneles del culotte te garantiza una comodidad superior y sin rozaduras. El amplio acolchado reduce la tensión de estar sentado durante largas horas, a la vez que limita el estrés de la gravedad mientras conduces. Esto hace que el culotte sea adecuado para todo tipo de ciclismo, incluido el de montaña y el de carretera.

Otra gran característica del culotte de ciclismo para hombre Sponeed es que es muy transpirable. El diseño incorpora una almohadilla transpirable de silicona Coolmax en la entrepierna que permite que el aire entre y salga libremente. Esto te permite mantenerte fresco cuando hace calor, a la vez que garantiza que te mantengas cómodo durante todo el recorrido.

El acolchado también sirve para evitar la proliferación de bacterias, así como para eliminar la acumulación de olores bajo el culotte. El culotte no sólo garantiza la comodidad, sino que también es saludable de llevar. Apreciarás la capacidad de absorción de la humedad de los pantalones cortos, que ayudan a evitar la acumulación de humedad.

Esto evita la irritación durante tu recorrido y previene las ampollas y los desgarros debidos a la fricción. Por último, el mantenimiento del culotte de ciclismo para hombre Sponeed será un asunto sencillo. Puedes lavarlos a mano o meterlos en la lavadora. ¡Sólo asegúrate de no cepillar ni usar lejía en ellos!

Pros


  • Bonito diseño y gráficos
  • Mucho acolchado para la comodidad
  • Gran ajuste y material transpirable
  • Rayas reflectantes
  • Buena relación calidad-precio
  • Evacuación de la humedad para mantenerte fresco y seco

Contras


  • Las longitudes largas pueden ser inadecuadas para los jinetes más bajos
  • Es pequeño

Haga clic para ver el precio

2. Pantalones cortos de ciclismo para hombres Sportneer

– 3. El más barato, pero no necesariamente el más económico

Haga clic para ver el precio

Estos son unos magníficos pantalones cortos de ciclismo que no te costarán una fortuna pero que siguen ofreciendo el tipo de comodidad que esperarías de una marca de alta gama. Los pantalones cortos de ciclismo para hombre Spotneer te proporcionan el equilibrio perfecto entre la comodidad de conducción y el dinamismo aerodinámico. Te permitirán cambiar de marcha sin problemas en tu bicicleta de carretera mientras disfrutas de la conducción más suave.

Lo primero que te llamará la atención de estos increíbles pantalones cortos es su diseño. Los pantalones cortos no sólo tienen un aspecto atlético, sino que también vienen con un reflector altamente visible en el logotipo que hace que sea más seguro para usted montar después de la oscuridad. Fabricados con una buena combinación de nylon y spandex, estos pantalones cortos mantienen un diseño ligero y duradero.

El tejido elástico de spandex permite un ajuste como una segunda piel que garantiza tu comodidad durante todo el recorrido. Evita que te desplaces en el sillín para que te sientas cómodo, mientras que los agarres de silicona en las piernas permiten que el culotte se mantenga en su sitio incluso cuando pedaleas intensamente.

También tienes costuras planas que están pensadas para ofrecer la máxima flexibilidad, dejándote la libertad de adelantarte a la competencia sin sentir un pinchazo.

Estos pantalones cortos también cuentan con un acolchado interior de alto rendimiento compuesto por tres capas densas que proporcionan un apoyo crucial a la parte superior de tus muslos. El acolchado ayuda a absorber los impactos y a repartir la presión del sillín contra el hueso de la cintura. También cuenta con un compuesto antibacteriano que sirve para evitar el crecimiento bacteriano, así como el mal olor.

Tanto si planeas dar un paseo rápido por el asfalto de la ciudad como si te enfrentas a esas carreteras montañosas y llenas de baches del campo, el acolchado será un gran regalo para tus muslos. Con esto, podrás pedalear durante kilómetros y kilómetros sin sentirte incómodo y tener la resistencia necesaria para ganar una maratón de ciclismo.

Los pantalones cortos de ciclismo para hombre Sportneer incorporan en su diseño un tejido de primera calidad que absorbe la humedad para garantizar que no se produzca una acumulación de humedad cuando estés pedaleando intensamente. Esta característica se complementa con la ventilación de rejilla a ambos lados de los muslos, que permite el libre flujo de aire a la vez que deja escapar el vapor al exterior.

Podrás mantenerte fresco y seco en las salidas largas para disfrutar de una experiencia fácil y cómoda, incluso mientras realizas un ejercicio extenuante. En general, este es un gran producto que será el regalo perfecto para un amigo que acaba de descubrir el placer del ciclismo.

Pros

  • Diseño antideslizante para mayor estabilidad
  • Acolchado abundante para mayor comodidad
  • Reflector de alta visibilidad para la conducción nocturna
  • Material elástico y transpirable
  • Gran rendimiento por su precio

Contras

  • Puede ser un poco demasiado ajustado

Haga clic para ver el precio

3. Pantalones cortos para mujer NOOYME

– Mujer –

Haga clic para ver el precio

Para las mujeres entusiastas de la bicicleta, esta será una magnífica elección para salir a pedalear. Este culotte ha sido diseñado para ofrecer la máxima comodidad y minimizar las rozaduras entre las piernas; ofrece justo lo que se espera del mejor culotte de ciclismo.

Llevar este fresco par de pantalones cortos te hace sentir como si estuvieras en unas vacaciones de primavera. Los colores brillantes de los pantalones cortos de ciclismo para mujer Nooyme no solo son vivos y relajantes, sino que también inyectan una sensación de aventura que hace que quieras subirte a tu bicicleta y pedalear hasta que se te caigan las piernas.

Los colores también combinan con cualquier camiseta de ciclismo de tu armario, lo que te permite seguir a la moda incluso cuando estás encima de una bicicleta. El culotte está disponible en diferentes tallas que van de la pequeña a la XXL. Esto significa que pueden ser usados por mujeres con diferentes tamaños de cintura y seguir ofreciendo el mismo ajuste cómodo.

Este pantalón corto de ciclismo ha sido fabricado con una mezcla de materiales de poliamida y spandex. De este modo, se consigue una confección lisa y suave al tacto para que te sientas a gusto en todo momento.

Además, la estructura suave mejora la regulación del calor corporal, lo que garantiza el funcionamiento óptimo de tus órganos vitales.

El tejido de spandex permite una máxima elasticidad mientras pedaleas, asegurando que tus movimientos no se vean limitados. Esto se ve reforzado por las suaves costuras planas que te mantienen tan flexible como necesitas mientras evitan la fricción. El diseño ergonómico de este culotte incorpora una badana acolchada de gel para ofrecer un soporte extra y garantizar la comodidad durante la marcha.

La badana absorbe los impactos para reducir las molestias en la parte interior de los muslos y esto te permite rodar durante horas sin irritación. También apreciarás las suaves pinzas de silicona que mantienen el culotte en su sitio en todo momento, incluso mientras realizas ejercicios de alta intensidad.

La cintura también es ancha y no se enrolla, lo que ayuda a mantener el culotte en su sitio para que la experiencia de conducción sea cómoda. Se apoya en una tira de silicona antideslizante en cada abertura de la pierna, que evita que el culotte se amontone o se interponga en tu camino mientras conduces.

En general, los pantalones cortos de ciclismo Nooyme son la opción perfecta para las mujeres. Son súper ligeros, muy transpirables y están exageradamente acolchados para una comodidad extrema. Además, cuentan con una tira reflectante en la parte posterior de las piernas para garantizar que sigas siendo visible cuando circules en el crepúsculo o al anochecer.

Pros

  • Gamuza acolchada para mayor comodidad
  • Ajuste perfecto para la mujer
  • Mezcla de tejidos de primera calidad
  • Diseño de moda

Contras

  • La cintura no es ajustable
  • No es la mejor opción para paseos largos

Haga clic para ver el precio

4. Pantalones cortos de ciclismo para hombres de Santic

Haz clic para ver el precio

Estos pantalones cortos de ciclismo para hombre de alta calidad serán una gran elección para los entusiastas novatos que buscan su primera experiencia real de ciclismo, así como para los ciclistas experimentados de larga distancia que buscan una pieza práctica de ropa de ciclismo. Vienen con un diseño ajustado que te mantendrá cómodo durante toda tu expedición en bicicleta.

Los pantalones cortos de ciclismo Santic para hombre cuentan con una mezcla de nylon, spandex y lycra en su composición de materiales. El resultado es un diseño ligero que no te ralentizará mientras conduces. El spandex y la lycra permiten que el culotte sea convenientemente elástico para que seas capaz de pedalear suavemente sin ninguna inhibición.

La superficie cuenta con una microfibra suave y fresca que se siente muy bien en tu piel. Además, el culotte tiene protección UPF 50 para protegerte de los dañinos rayos del sol.

El diseño anatómico de 12 paneles mejora la comodidad y te deja la libertad de pedalear sin problemas.

Un acolchado sin costuras en el asiento reduce la probabilidad de sufrir llagas en el sillín y abrasiones incluso después de permanecer horas sobre la bicicleta.

El acolchado 4D Coolmax también reduce las rozaduras y es transpirable para mantenerte fresco y seco mientras aceleras hacia la línea de meta. La transpirabilidad del culotte se ve reforzada por las 38 ventilaciones, que permiten la libre aireación del interior del culotte. Esto reduce eficazmente la sudoración y la humedad, ayudando a mantener a raya la proliferación de bacterias y el mal olor.

Otra característica útil del culotte son las pinzas de silicona en las piernas, que sirven para mantenerlo en su sitio cuando tienes que pedalear más fuerte. Además, la capacidad de absorción de la humedad hace que el culotte para hombre Santic sea perfecto para los ciclistas ávidos acostumbrados a recorrer largas distancias en bicicleta.

Estos pantalones cortos vienen en unas pocas opciones de color que todavía se verán bien en ti. Sin embargo, hay varias opciones de tamaño para adaptarse a diferentes tipos de cuerpo, incluyendo el tamaño asiático, así como una versión para mujeres para asegurar que la gente femenina no se quede fuera de la acción. Para aquellos a los que les gusta salir de excursión a altas horas de la madrugada, el logotipo reflectante en los laterales del pantalón corto te mantendrá visible para los automovilistas y los peatones en la carretera.

Pros

  • Transpirable y con propiedades de absorción de la humedad
  • Control de la temperatura
  • Agarres de silicona para un ajuste perfecto
  • Almohadilla 4D Coolmax para un máximo confort
  • Acolchado de 12 paneles
  • Logotipo reflectante para la conducción en la oscuridad

Cons

  • La tela se sube a veces
  • Opciones de color limitadas

Haga clic para ver el precio

5. Pantalones cortos de ciclismo para mujer Beroy

– Mujer –

Haga clic para ver el precio

Esta es otra gran opción para las mujeres, especialmente para aquellas que quieren limitar sus gastos pero seguir teniendo algo práctico con lo que trabajar. Con el culotte de ciclismo para mujer Beroy, una amplia gama de características ayudan a ofrecer a las ciclistas la máxima comodidad, logrando un buen equilibrio entre un valor increíble y una comodidad completa.

Este culotte viene con una capa superior de microfibra extremadamente suave que es lo suficientemente maleable como para alinearse sin esfuerzo con los contornos del cuerpo. Esto hace que se ajusten perfectamente cuando los llevas puestos, asegurando que no haya fricción ni rozaduras mientras conduces. También hay un tratamiento bacteriostático que se ha añadido para mejorar la protección contra una amplia gama de infecciones y llagas.

El material utilizado en el culotte Beroy para mujer consiste en una mezcla de poliéster y spandex. Esto permite que el culotte sea muy elástico y se mantenga cerca de la piel; una característica imprescindible cuando se trata de los mejores culotes de ciclismo. Con este pantalón corto de ciclismo te será fácil pedalear durante horas.

Además, obtienes una tecnología integrada sin costuras muy práctica en forma de acolchado. El acolchado de doble densidad es convenientemente grueso, especialmente en las zonas cruciales del cuerpo para mejorar la comodidad y absorber los impactos mientras conduces por terrenos accidentados y rocosos.

El grosor del acolchado se ha diseñado de forma que no sea uniforme en todo el cuerpo, sino que sea más grueso alrededor de las regiones óseas, de grosor moderado en el perineo y de grosor mínimo en el perímetro. De este modo, ninguna parte del cuerpo sufrirá por la uniformidad del grosor.

El material también cuenta con excelentes cualidades de absorción, lo que te vendrá muy bien en esos paseos calurosos y húmedos. Esto permite que el calor y el sudor salgan y evita la acumulación de humedad en el interior, ayudando a mantenerte fresco y seco. También bloquea el crecimiento bacteriano y mantiene alejado el mal olor.

Hay una badana en el culotte con tirantes hecha de espuma multidensidad para proteger tus zonas vitales mientras conduces. Es lo suficientemente suave como para ajustarse en grosor y posición, pero también lo suficientemente firme como para permanecer en la posición que desees.

Por último, el acolchado de gel 3D del culotte ayuda a adherirse a la anatomía de tus músculos para ofrecer un soporte adicional que podría limitar eventualmente la producción de ácido láctico. Esto puede resultar crucial cuando se trata de esos recorridos maratonianos en tu bicicleta de montaña, dándote la resistencia necesaria para escalar las pendientes sin llevarte al límite.

Pros

  • Ajuste muy elástico y cómodo
  • Buen precio para las prestaciones
  • Acolchado de gel 3D que absorbe la humedad

Contras

  • Se queda pequeño

Haga clic para ver el precio

6. Pantalones cortos de ciclismo para hombres Eco-daily acolchados

Haga clic para el precio

El pantalón corto de ciclismo para hombre Eco-daily está hecho para los ciclistas que buscan la máxima comodidad y rendimiento. La ropa deportiva de calidad mancha un diseño atlético con una encantadora mezcla de colores que te permitirá lucir como el profesional que eres una vez que te subas a la bicicleta.

Los pantalones cortos están hechos de una combinación de spandex y poliéster, lo que resulta en un ajuste de segunda piel. El material es bastante elástico y flexible para ofrecerte libertad de movimiento mientras pedaleas por la carretera. También combina la absorción de la humedad, la fina permeabilidad al aire y las propiedades de liberación del sudor, que desempeñan un papel crucial durante la marcha.

Evitan la acumulación de humedad en el interior del culotte y limitan la incómoda sensación de grasa o pegajosidad durante la conducción. Además, tu piel podrá respirar libremente. Te resultará fácil pasar a toda velocidad por delante de tus competidores cuando la carrera empiece a subir de intensidad.

El pantalón corto también cuenta con un diseño anatómico de 14 paneles que proporcionan una sujeción adicional a los movimientos de la piel, al tiempo que mejoran el flujo sanguíneo ininterrumpido a los músculos durante el ejercicio.

Esto ayuda a reducir la fatiga, así como la acumulación de ácido láctico en los músculos. Las costuras planas hacen que no se produzcan rozaduras ni irritaciones.

Seis capas de espuma de alto impacto repartidas por todo el culotte garantizan al ciclista una protección contra las lesiones durante las salidas de larga distancia en bicicleta. Se trata de una excelente amortiguación y el diseño también cuenta con una elasticidad de cuatro vías, así como con bordes redondeados cortados con láser para garantizar que no haya rozaduras. El acolchado está extraperforado para que sea ligero y transpirable.

Otra característica esencial del culotte para hombre Eco-daily son los paneles de malla situados en los muslos y la cintura. Estos actúan como ventiladores para mejorar la transpirabilidad y permitir que el sudor salga en forma de vapor. El resultado es que sufres menos irritación por la humedad y la grasa y no tienes que preocuparte por las ampollas y los desgarros de la piel.

Además, los agarres de silicona antideslizantes en las piernas evitan que el culotte se suba por la pierna y deje marcas desagradables. Esto hace que la sesión de ciclismo no sea estresante, y además hay elementos reflectantes en el culotte para que sea más seguro para ti durante los paseos nocturnos y a primera hora de la mañana.

Pros

  • Ajuste perfecto y muy cómodo
  • Se ajustan a la talla, bonito diseño y colores
  • Agarraderas antideslizantes para las piernas
  • Mucho acolchado para la absorción de impactos
  • Elementos reflectantes para la seguridad

Cons

  • No tiene suficiente apoyo en la zona de la ingle

Haga clic para ver el precio

7. Culotte con tirantes Chrono Expert de Giro para hombre

No se han encontrado productos.

No se han encontrado productos.

El culotte con tirantes Giro Chrono Expert para hombre ha sido diseñado para proporcionar a los ciclistas una experiencia agradable gracias a un diseño experto que se centra en la comodidad del ciclista. El fabricante ha incluido una badana hecha a medida en el culotte que viene con un acolchado protegido para mejorar el soporte y la amortiguación.

Reduce las rozaduras y garantiza que disfrutes de tus paseos sin estrés. Estos pantalones cortos están fabricados con un híbrido de spandex y lycra, lo que resulta en una forma altamente flexible y elástica para ofrecerte libertad de movimiento. El material también envuelve los músculos de forma ajustada para una mayor protección.

El tejido de lycra elástica garantiza que los pantalones cortos mantengan siempre su forma, además de alinearse con el contorno de tu cuerpo para un ajuste perfecto. Se han incluido bandas de compresión en ambas piernas que garantizan que el culotte se mantenga en su sitio durante la conducción extrema y evitan cualquier forma de irritación de la piel.

La parte superior del culotte cuenta con un material de malla que aumenta la transpirabilidad al permitir que el aire fresco fluya libremente en el interior. Esto ayuda a mantenerte fresco cuando las condiciones son calurosas y se suma a la versati