Las motos de cross eléctricas están de moda entre las personas que quieren experimentar la cruda diversión del ciclismo todoterreno. A diferencia de las motos de cross de gasolina, estas extraordinarias motos de dos ruedas no sólo son ecológicas, sino que también tienen un perfil sonoro silencioso y son bastante fáciles de mantener.

Tanto si la compras para ti como para tu hijo, las bicicletas eléctricas tienen todas las características para que pases un rato inolvidable al aire libre. Sin embargo, encontrar la bicicleta eléctrica ideal puede ser una tarea difícil, sobre todo si no estás seguro de lo que debes buscar.

Para facilitarte el proceso, ¡revisamos los mejores modelos de motos de cross eléctricas disponibles en la actualidad!

Después de 37 horas de investigación te recomendamos:

Nuestra mejor elección

Razor MX 500

La Razor MX650 Rocket se encuentra entre las mejores motos de cross con batería de todos los tiempos, y por eso se sitúa cómodamente en el primer puesto de nuestra lista. Viene con un diseño relativamente reducido que permite que la moto se adapte tanto a los pilotos jóvenes como a los grandes.

Nuestra elección económica

MX500 McGrath

La Razor Dirt Rocket SX500 McGrath cuenta además con grandes ruedas neumáticas de tacos para una máxima transferencia de potencia, así como con una pata de cabra retráctil que te resultará muy útil cuando quieras tomarte un respiro en mitad del camino.

Selección Off-Road

MX350

La moto de cross MX350 de Razor es un auténtico monstruo de la velocidad todoterreno que cualquier piloto de motocross en ciernes sabrá apreciar. Combina un diseño de cuadro robusto con características de alto rendimiento para ofrecerte una increíble experiencia de conducción al aire libre.

Tabla de comparación rápida

Lo mejor para el Off-Road

MX350

La mejor opción económica

  • Motor silencioso
  • Motor con cadena
  • Diseño ligero y compacto
Nuestra mejor elección

Razor MX 500

Mejor en general – Potente motor eléctrico

  • Batería y motor potentes
  • Neumáticos enormes para la conducción fuera de la carretera
  • Velocidad de 17 mph
Elección de presupuesto

MX500 McGrath

Inspirado por Jeremy McGrath

  • Doble suspensión para mayor comodidad
  • Frenos de doble disco
  • 40 minutos de uso continuo

La mejor bicicleta eléctrica de cross – Guía de compra

La elección de las mejores bicicletas eléctricas de cross, ya sea para niños o adultos, requiere un poco de diligencia. Hay varios factores que querrás considerar si quieres terminar con las ofertas de motos de cross adecuadas:

Motor eléctrico

El motor eléctrico de la moto de cross es el corazón de cualquier moto de cross eléctrica. Es lo que genera la potencia que se transfiere a las ruedas, determinando la cantidad de velocidad que puede alcanzar. El par del motor es también lo que le asegurará escalar fácilmente esas cuestas cuando salga en bicicleta por los terrenos del campo.

Si quieres experimentar la máxima emoción de la conducción off-road, un motor de bicicleta eléctrica con una mayor potencia debería ser la elección para ti.

Batería

Las baterías de las motos eléctricas de cross siempre están evolucionando. Hay mucho desarrollo que ha entrado en este componente de la bicicleta eléctrica para hacerla más pequeña, más ligera y con una mayor autonomía. La batería influirá en el tiempo que disfrutes conduciendo tu moto de cross.

El tamaño también afectará al peso de la moto, y a la calidad general de la conducción. Todos estos son factores que debes tener en cuenta. La mayoría de los fabricantes tienden a utilizar baterías de iones de litio en las motos de cross de mejor calidad.

Esto se debe a que este tipo de baterías generan más potencia y tienden a durar más que otras. Sin embargo, también requieren un software especializado para su gestión.

Cuadro de la bicicleta

La naturaleza del cuadro determina lo cómodo que vas a estar cuando conduzcas la bicicleta. Representa la mayor parte del peso total de la bicicleta, lo que influye en tu movilidad y agilidad en el camino. Un buen cuadro de bicicleta eléctrica debe ser lo suficientemente fuerte como para soportar cómodamente el peso del ciclista.

El aluminio es siempre una buena opción para el cuadro de una bicicleta de cross porque, a pesar de ser resistente, mantiene un perfil ligero que facilita la conducción.

Altura del asiento

La altura correcta del asiento asegura que usted obtenga el ajuste correcto para su tipo de cuerpo. Siempre es importante que coincida con la altura del asiento con su altura real antes de comprar una bicicleta eléctrica. El único problema es que las personas tienen diferentes tipos de cuerpo; algunos tienen las piernas más largas mientras que otros tienen la parte superior del cuerpo más alta.

Lo ideal es que tus manos sean capaces de alcanzar todos los controles de la moto de cross sin esfuerzo y que tus pies descansen cómodamente en el suelo cuando estés sentado en la moto de cross eléctrica y para mayor comodidad puedes conseguir unas botas de moto de primera calidad.

Las 5 mejores motos para 2021

1. Razor MX650 Rocket

La Razor MX650 Rocket está entre las mejores motos de cross con batería de todos los tiempos, y por eso se sitúa cómodamente en el primer puesto de nuestra lista. Viene con un diseño relativamente reducido que permite que la moto se adapte tanto a los pilotos jóvenes como a los grandes.

Una mejora de su popular predecesora, la MX500, esta moto cuenta con un motor de 650W de alto par que le permite alcanzar emocionantes velocidades de hasta 30km/h. La aceleración de la máquina se gestiona mediante un mando de aceleración con empuñadura giratoria y, cuando quieras detener la moto, los frenos de doble disco se encargan de hacerlo en un abrir y cerrar de ojos.

La moto cuenta con un paquete de baterías de 36V que te permite disfrutar de un viaje continuo de 40 horas con una carga completa. Sin embargo, necesitarás unas 8 horas de carga para que la batería se cargue por completo una vez que esté funcionando en vacío.

La MX650 ha sido diseñada para las difíciles condiciones fuera de la carretera. Su manillar elevable permite una postura cómoda al conducir la moto y las suspensiones dobles mantienen su conducción suave y divertida ante una pista llena de baches y rocas.

Mejor en general – Potente motor eléctrico

Su robusta construcción de acero no sólo asegura que puede acomodar sin esfuerzo hasta 220 libras de peso del jinete, sino que también le da la robustez para soportar el castigo de los duros senderos de montaña sin mostrar signos de desgaste.

Las grandes ruedas neumáticas mejoran y garantizan la máxima transferencia de potencia para que te lo pases como nunca conduciendo esta extraordinaria moto de cross eléctrica. Esto significa que tendrá un día de campo tomando y despejando esas inclinaciones empinadas y caminos difíciles cuesta arriba.

También te encantará el silencioso perfil sonoro del MX650 cuando está en marcha, lo que evita que seas una molestia para los vecinos. ¡También obtendrá una garantía de 90 días al comprar este monstruo todoterreno de elegante diseño!

PROS

  • Bonita geometría
  • Batería y motor potentes
  • Neumáticos enormes para la conducción off-road
  • Velocidad de 17 mph

Contras

  • Pueden surgir problemas con la batería con el tiempo
  • Requiere montaje

Razor MX650 Rocket

2. Razor MX650 Rocket

A tu hijo de 15 años le bastará con echar un vistazo a esta belleza para querer apuntarse al motocross. El diseño de la SX500 está inspirado en el legendario piloto de motocross, Jeremy McGrath; es una réplica de la moto de cross de McGrath y viene con una geometría de cuadro de moto de cross auténtica.

Esta bicicleta cuenta con una construcción de acero duradera que puede acomodar fácilmente un peso máximo del piloto de 175 libras. Esto significa que sería una opción adecuada para personas de 14 años o más.

Un motor de alto par y velocidad variable en esta moto de cross de doble suspensión te impulsará a velocidades de hasta 24 km/h, mientras que un control de aceleración con empuñadura giratoria te asegura un perfecto control de la conducción. Su manillar ajustable hace que la geometría del cuadro sea cómoda para el piloto.

Gracias a los potentes frenos de disco dobles de accionamiento manual, podrás detener la bicicleta de inmediato y sin tirones. También tienes un potente pack de baterías de 36V que te permite unos 40 minutos de uso sin parar, lo que está en torno a la potencia de gama media cuando se trata de motos de cross eléctricas.

La Razor Dirt Rocket SX500 McGrath cuenta además con grandes ruedas neumáticas de tacos para una máxima transferencia de potencia, así como con una pata de cabra retráctil que te resultará muy útil cuando quieras tomarte un respiro en mitad del camino.

En general, la SX500 es una máquina todoterreno de altas prestaciones que hará que tu diminuto atrevido se sienta como un auténtico campeón. Y lo mejor de todo es que con su decente precio, ¡obtienes un gran beneficio por tu dinero!

En el lado negativo, varios clientes en Amazon se han quejado de que algunos de los componentes de la bicicleta se rompen después de unos días de uso, lo que se puede atribuir a posibles problemas de control de calidad.

PROS

  • Doble suspensión para mayor comodidad
  • Frenos de doble disco
  • 40 minutos de uso continuo
  • Motor de velocidad variable de alto par
  • Neumáticos para terrenos fuera de la carretera

Contras

  • Posibles defectos del fabricante

Razor Dirt Rocket SX500 McGrath

3. Razor MX350 Dirt Rocket

La moto de cross MX350 de Razor es un auténtico monstruo de la velocidad todoterreno que cualquier piloto de motocross en ciernes sabrá apreciar. Combina un diseño de cuadro robusto con características de alto rendimiento para ofrecerte una increíble experiencia de conducción al aire libre.

Esta bicicleta cuenta con un robusto cuadro de acero que soportará fácilmente a los pilotos que pesen 140 libras o menos. Es más adecuada para niños de entre 5 y 7 años, aunque también puede ser utilizada por un niño de 13 años.

El manillar elevable tiene empuñaduras ergonómicas para ofrecer una postura de conducción cómoda, mientras que su espacioso asiento hace que tu hijo viaje con elegancia en todo tipo de superficies. Un motor de 350W proporciona la potencia suficiente para alcanzar una respetable velocidad máxima de 14mph.

Esto debería ser suficiente para hacer subir la adrenalina de tu hijo sin ponerlo en peligro. El motor accionado por cadena puede tener un par débil, pero ofrece una larga vida útil.

Esta bicicleta está equipada con una batería de 24V que consta de dos baterías de plomo selladas de 12V que permitirán a tu hijo una media hora de conducción continua. Pero la batería requerirá ser cargada durante unas 12 horas para volver a tener una carga completa una vez que la bicicleta eléctrica de cross se agote.

Una pata de cabra retráctil y unos reposapiés plegables resultan muy útiles cuando quieres guardar la moto en tu garaje. Además, la bicicleta pesa apenas 65 libras, lo que la hace lo suficientemente ligera como para transportarla fácilmente en el maletero de tu vehículo.

Los frenos traseros de accionamiento manual de la MX350 proporcionan la suficiente potencia de frenado para mantener a tu pequeño ciclista seguro en los terrenos accidentados. Además, los frenos son fáciles de accionar y sólo hay que apretarlos para que se activen.

Por último, dispone de grandes ruedas neumáticas de 12″ para una total transferencia de potencia. Los neumáticos con buen agarre hacen que la conducción sea estable en superficies sueltas y resbaladizas.

PROS

  • 30 minutos de conducción sin parar
  • Velocidad decente
  • Motor silencioso
  • Motor con cadena
  • Diseño ligero y compacto

Contras

  • No es tan potente como las opciones más caras
  • No es tan potente como las opciones más caras

Razor MX350 Dirt Rocket

4. Razor MX350 Dirt Rocket

La Burrowmax TT350R puede ser una maravillosa elección de una moto de cross eléctrica para niños. Además de lucir una bonita mezcla de colores aventureros, tiene un diseño cómodo que se adaptará a cualquier niño extrovertido que tenga ganas de experimentar la conducción de motos de cross.

A diferencia de los modelos de moto Razor que hemos revisado anteriormente, el motor de la TT350R no tiene tanta potencia. Esta bicicleta sólo ofrece 350W, lo que no está mal para un niño que está empezando.

La bicicleta también viene convenientemente con dos modos de velocidad; una velocidad baja de 8mph para los pilotos principiantes y una velocidad alta de 17mph, que será adecuada para los usuarios más experimentados que buscan una mayor emoción.

El paquete de baterías de iones de litio de 24V y 10Ah que incorpora esta bicicleta puede cubrir una distancia máxima de 14 millas, suficiente para que tu pequeño disfrute de su tiempo de juego. Sin embargo, las 8 horas de carga necesarias una vez que la batería se ha agotado pueden parecer una eternidad para cualquier entusiasta que quiera enfrentarse a esos complicados terrenos de montaña.

Sus grandes ruedas de aleación de aluminio de 12,5 pulgadas no sólo son duraderas, sino que también proporcionan una mayor estabilidad. El control del piloto se ve reforzado por un control de aceleración de agarre por torsión, así como por un sistema de freno de disco trasero que detiene la moto siempre que sea necesario.

La Burrowmax TT350R también cuenta con un diseño de cuadro de tubo soldado con suspensión total para ofrecer el máximo confort. Sin embargo, el manillar de elevación ajustable hace que la bicicleta sea más adecuada para los niños más altos.

Si quieres sorprender a tu hijo con un emocionante regalo de cumpleaños, ¡ésta es una de las mejores mini-bicicletas eléctricas de cross que existen!

PROS

  • Dos ajustes de velocidad independientes
  • Suspensión total para una conducción suave
  • Frenos de disco
  • Manillares ajustables
  • Buena geometría general del cuadro

Contras

  • Posible Los pilotos experimentados no apreciarán la máxima potencia de los defectos del motor

Burromax TT350R

5. Best Choice Products 6V Kids Electric

Si estás buscando la mejor bicicleta eléctrica para niños menores de 5 años, este será un gran lugar para empezar. La compañía ha diseñado convenientemente la bicicleta con las campanas y silbatos para adaptarse a su aventurero amateur.

La moto viene con características realistas como un tubo de escape y un motor deportivo para hacer el paseo más auténtico y emocionante para tu joven campeón. Su motor de 20W sólo puede alcanzar una velocidad máxima de 2mph, lo que puedes estar seguro de que no pondrá en riesgo a tu hijo.

En lo que respecta a la seguridad, esta bicicleta ha sido equipada con neumáticos de gran tamaño para mejorar la estabilidad, y estos se complementan con ruedas de entrenamiento seguras para eliminar cualquier posibilidad de que la bicicleta se vuelque.

El plástico ABS utilizado para construir la bicicleta le da un aspecto encantador que combina bien con el diseño colorido. Además, incluye una batería recargable de 6V, así como un cargador de baterías para que no tengas que comprar ninguna batería adicional.

Con un diseño compacto que pesa sólo 20 libras, la bicicleta es lo suficientemente ligera para que tu hijo se mantenga ágil mientras conduce. A pesar de esto, todavía puede acomodar un peso máximo de jinete de 44 libras, ¡justo lo que estás buscando para tu hijo de 4 años!

Por último, viene con faros y controles fáciles. Además, las melodías incorporadas garantizan que tu hijo se divierta el doble mientras conduce su pequeña moto de cross.

PROS

  • Diseño bonito para los niños
  • Construcción realista
  • Ruedas de entrenamiento seguras
  • Velocidad máxima adecuada
  • Compacto y ligero
  • Música incorporada

Contras

  • Batería débil
  • No es adecuado para niños pesados

Best Choice Products 6V Kids Electric

PREGUNTAS FRECUENTES

Cuál es la mejor moto de cross eléctrica para niños?

¡No hay una mejor absoluta cuando se trata de motos de cross para niños! Esto se debe a que hay muchos factores a considerar que hacen que un determinado producto sea el más adecuado para un individuo. Sin embargo, los siguientes modelos de motos de cross han demostrado ser los más populares del mercado:

  • Bicicleta eléctrica MX350 Dirt Rocket de Razor
  • Dune Buggy de Razor
  • Pocket Mod Miniature Euro Electric Scooter de Razor
  • SX500 McGrath Dirt Rocket de Razor
  • Motocicleta MM-B80 de Monster Moto

A qué velocidad puede ir una moto de cross eléctrica?

Las motos de cross eléctricas pueden no ser tan rápidas como sus homólogas de combustible, pero aún pueden ofrecerte algunas velocidades máximas notables. Por lo general, la velocidad máxima que se puede obtener de las motos de cross eléctricas para adultos estará en algún lugar en el rango de 30 km por hora.

Las bicicletas eléctricas más pequeñas recomendadas para los jóvenes son mucho más lentas. Normalmente, a medida que la edad y el tamaño recomendados de la bicicleta eléctrica de cross son mayores, la velocidad también aumenta. Sin embargo, hay una serie de factores que afectarán a la velocidad de una bicicleta eléctrica de cross.

Por ejemplo, una persona que circule por una carretera lisa y en pendiente alcanzará una velocidad mayor que otra que conduzca su moto de cross contra la fuerza de la gravedad en una carretera con pendientes. Lo mismo ocurre si tenemos en cuenta el peso del ciclista. Una persona más pesada se moverá más despacio que otra más ligera, incluso cuando ambos conduzcan la moto de cross a su máxima velocidad.

Por último, la carga existente en la batería de la moto de cross también influye en la velocidad. La moto de cross se moverá a mayor velocidad cuando esté funcionando con una carga completa en comparación con cuando esté funcionando casi sin carga.

¿Cuánto cuestan las motos de cross eléctricas?

Las bicicletas eléctricas de cross vienen en todas las formas y tamaños. Esto significa que diferentes modelos pueden ofrecer diferentes tipos de características, lo que puede determinar la cantidad de dinero que usted paga por la bicicleta eléctrica de cross. Por lo general, cuanto más características deseables, más cara es la moto de cross.

Las bicicletas eléctricas más baratas, diseñadas para niños pequeños, pueden costar menos de 100 dólares. En cambio, un modelo de gama alta, que incluso puede utilizarse para carreras de motocross profesionales, te hará desembolsar hasta 9.000 dólares.

A qué velocidad va una moto de cross eléctrica de 24V?

Antes de comprar una bicicleta eléctrica de cross para tu hijo, tienes que tener en cuenta su edad, ya que el voltaje de la batería y la edad van de la mano. Por lo general, el voltaje de la bicicleta eléctrica para niños está relacionado con su potencia; por lo tanto, cuanto más alto sea el voltaje, más rápida será la bicicleta eléctrica.

Las bicicletas eléctricas para niños de 24 V son normalmente adecuadas para las edades de 6 a 9 años. Ofrecen una duración de la batería de entre 2 y 4 horas y una velocidad máxima de 10 km/h, lo que las convierte en una buena opción para escalar colinas, superficies de grava y asfalto.

Conclusión

Tanto si vas a comprar una moto de cross eléctrica para un uso serio de motocross como para divertirte en el patio trasero, no está de más investigar un poco para encontrar la mejor moto de cross disponible para ti.

La revisión anterior le proporciona grandes marcas de motos de cross que pueden convenirle. Recuerde comprar el equipo de seguridad adecuado junto con la bicicleta para experiencias de conducción sin lesiones.

Última actualización en 2021-04-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon