Juiced Bikes Scrambler & HyperScrambler 2

La potente y económica bicicleta de paseo

PRECIO DEL HYPERSCRAMBLER 2 PRECIO DEL SCRAMBLER

Resumen de la Scrambler y la HyperScrambler 2

La Scrambler y la Hypercrambler pueden ser similares en apariencia, pero sus especificaciones son muy diferentes, pero eso lo descubrirás por ti mismo en este análisis.

Sin embargo, cabe destacar que la Scrambler conserva un aspecto más de la vieja escuela, mientras que la Hyperscrambler 2 tiene un aspecto más moderno.

La Hyperscrambler da la sensación de ser una moto “preparada para todo”, mientras que la Scrambler es la moto ideal para ir al trabajo con un presupuesto ajustado.

La Scrambler entra en la categoría de motos más asequibles con un precio de 1.599 dólares, mientras que la Hyperscrambler tiene un precio mucho más elevado con la etiqueta de 2.499 dólares.

Si el precio es un factor decisivo, te aconsejamos que te decantes por la Scrambler.

Cuadro

La Scrambler está equipada con una horquilla de suspensión con bloqueo hidráulico, lo que garantiza una conducción suave y un gran confort. La Hyperscrambler 2 tiene una horquilla con bloqueo hidráulico, pero con el resto de las potentes especificaciones, no pierde en comodidad.

El manillar de la Scrambler es corto y personalizable, por lo que puedes ajustarlo a la medida que necesites. La Hyperscrambler tiene un manillar vertical y alto para que tengas más sensación de moto convencional.

Acelerador

Con un acelerador de giro, tienes la sensación de estar en una moto normal, junto con la apariencia de una moto normal, ¡para que tengas la experiencia completa!

El cambio de marchas cuenta con 7 marchas en la Scrambler, y 8 en la Hyperscrambler 2, lo cual no es suficiente diferencia para considerar la inversión en la moto más cara.

Neumáticos

Ambas bicicletas están equipadas con neumáticos de 20″ x 4″, que son lo suficientemente grandes como para absorber las vibraciones en un paseo urbano lleno de baches y darte una sensación de suavidad en la conducción.

La Scrambler viene con neumáticos City o Knobby, mientras que la Hyperscrambler 2 viene con neumáticos resistentes a los pinchazos, ¡así que no tendrás sorpresas desagradables con ella!

Motor

Cuando hablamos de las especificaciones del motor, se puede decir que la Scrambler es un vehículo eléctrico económico. Con un motor de buje Bafang de 750 vatios, la velocidad máxima que puede alcanzar la e-bike es de 28 mph.

Seguramente, es la media del sector, pero no se puede pedir más cuando se mira el precio.

Por otro lado, el Hyperscrambler 2 va más allá cuando hablamos de la potencia del motor. ¡Con un motor Bafang retro blade de 1000 vatios, esta bicicleta ofrece una velocidad máxima de más de 50 kilómetros por hora!

La moto puede superar esa velocidad, por supuesto, siempre que no peses cerca del límite de peso, y que circules por una carretera llana.

Frenos

Los frenos de la Scrambler son frenos hidráulicos Tektro, mientras que la Hyperscrambler ofrece un plus de seguridad con los frenos hidráulicos de 180 mm.

Los frenos Tektro no son tan eficientes – puede que tengas que ajustarlos a veces para mantenerlos. En general, no están mal para un vehículo económico.

Batería

Si hablamos de la batería, con la batería de 13,0Ah y 52V, la Scrambler puede ofrecer lo mismo que cualquier otra bicicleta eléctrica media, ya que tiene una autonomía de más de 45 millas.

¡Por otro lado, ahí es donde la Hyperscrambler 2 justifica el precio mucho más alto, con una gama de 100+ millas, con una batería de 19.2Ah, 52V!

Su batería ciertamente va más allá, pero la moto en sí es mucho más pesada, casi 15 kilos comparada con la Scrambler de unos 18 kilos.

Especificaciones del producto

¡Estas dos bicicletas pueden ser similares en nombre, pero sus especificaciones son bastante diferentes – es mejor comprobar las especificaciones para ver por qué cada bicicleta es una gran compra!

Especificaciones

Scrambler

HyperScrambler2

Velocidad máxima

28 mph

30 mph

Gama de baterías

45+ millas

100+ millas

Especificaciones de la batería

Batería de 52V, 13.0Ah

Batería doble de 52V, 19.2Ah

Motor

Motor de buje Bafang de 750W

Motor Retro Blade de 1000W

Pedaleo asistido

Asistencia al pedaleo por cadencia y par

Cadencia y par de pedaleo asistido

Acelerador

Acelerador de giro

Acelerador de giro

Peso

79 libras

119 libras

Tiempo de carga

5 – 7 horas

5 – 7 horas

Manillares

Motos cortas personalizadas

Vertical / Alta

Horquilla

Bloqueo hidráulico de la horquilla de suspensión

Bloqueo hidráulico

Frenos

Disco hidráulico Tektro

Disco hidráulico 180mm

Características principales

Las bicicletas Scrambler y la Hyperscrambler 2 son específicas porque no se parecen a las bicicletas, sino a las motos. Se obtiene la sensación completa de conducir una moto tradicional.

Si es algo que anhelas, vale la pena considerar la compra de cualquiera de estas dos. El aspecto retro combinado con la comodidad hace que estas e-bikes sean imprescindibles.

Además, nos gustaría poner el acento en la personalización. Hay tres opciones de color para cada modelo: negro, rojo y blanco, por lo que tienes al menos algunas opciones para elegir.

Para la Scrambler, hay siete modos de asistencia al pedaleo para elegir entre 0, 1, 2 y 3 – y cada modo tiene más asistencia de potencia. Luego, tienes la S para Sport, que potencia hasta el límite de velocidad legal, y la R para la carrera.

Race no limita la velocidad, pero no irá más rápido de lo que tú quieras, y el modo Eco que sólo utiliza la potencia suficiente para compensar el peso de la bici cuando pedaleas por la ciudad.

La pantalla LCD es sencilla y fácil de usar, sin muchas funciones disponibles.

El Hyperscrambler 2 tiene una avanzada pantalla LCD matricial, fácil de usar y de cambiar entre 7 ajustes de motor, al igual que el Scrambler.

Por otro lado, tiene más opciones en la pantalla, como ver la cantidad de jugo que queda en la batería, la temperatura exterior y cómo optimizar la potencia del acelerador.

La doble batería del Hyperscrambler 2 es algo que merece la pena destacar una vez más, ya que la autonomía es increíble.

La autonomía del Scrambler funciona para las distancias más comunes, por lo que no es probable que te quedes tirado en cualquier sitio, pero no funcionará para largas distancias.

El tiempo de carga puede mejorarse invirtiendo en un cargador rápido, que necesita 2, 2,5 horas para una carga completa. Ambas bicicletas se activan con sólo pulsar un botón, por lo que la sensación de facilidad de uso se consolida aún más.

Ventajas y desventajas

HyperScrambler2

PROS

  • Amplia gama de baterías
  • Potente motor de 1000 vatios
  • Acelerador de giro
  • Neumáticos antipinchazos
  • Panel de control LCD avanzado
  • Asistencia a los pedales
  • Muy cómodo
  • Increíble velocidad máxima

Contras

  • Largo tiempo de carga
  • Muy pesado con 119 libras

Conclusión

Para concluir, cuando hablamos de la Scrambler y la Hyperscrambler, estamos hablando de dos vehículos eléctricos muy diferentes.

La Scrambler puede ser la moto ideal para los desplazamientos al trabajo, ya que ofrece comodidad y una velocidad máxima decente.

La Hyperscrambler 2 es la bicicleta ideal para cualquier necesidad, ya sean paseos rápidos por la ciudad o paseos fuera de la carretera: esta bicicleta puede hacerlo todo.

La Scrambler ofrece ciertamente unas especificaciones sólidas para un vehículo económico, por lo que no te equivocarás al comprar esta moto exactamente. Por el contrario, si lo que buscas es una fantástica gama y una gran variedad de recorridos, decántate por la Hyperscrambler 2.

¡Nuestra reseña de Juiced Bikes All-in-One muestra y compara otros grandes modelos de Juiced Bikes entre los que puedes elegir!

Si lo que buscas es ir al trabajo y hacer paseos regulares, la Scrambler es una opción fantástica y asequible. ¡Si necesitas más, como tener la opción de conducir fuera de la carretera – la Hyperscrambler 2 es un vehículo fantástico para todo tipo de paseos!

Scrambler

HyperScrambler 2