Edimburgo es una de las ciudades más respetuosas con las bicicletas del Reino Unido. Cuenta con varios senderos fuera de la carretera y carriles para bicicletas en la carretera que garantizan a los entusiastas de la bicicleta una superficie suficiente para circular. También se han integrado líneas de parada en los semáforos para que los ciclistas se sientan seguros y cómodos en las calles. En resumen, es el paraíso de las bicicletas para todos los que prefieren desplazarse sobre dos ruedas.

Pero antes de empezar a disfrutar de tu paseo, necesitas el tipo de ebike adecuado para una experiencia satisfactoria. En esta guía, te contamos cuáles son los mejores puntos de venta en los que puedes conseguir una bicicleta en Edimburgo y dónde montarlas cuando quieras explorar la naturaleza.

Las mejores tiendas de Ebikes en Edimburgo

Para una ciudad amiga del ciclismo como Edimburgo, uno espera encontrar más que un puñado de tiendas de bicicletas. Pues bien, no espere decepciones cuando vaya en busca de una buena tienda para comprar una ebike de alta calidad. A continuación te presentamos algunos de los mejores talleres de bicicletas eléctricas de Edimburgo:

Cooperativa de bicicletas de Edimburgo

Esta tienda especializada en bicicletas eléctricas es el lugar adecuado para buscar la bicicleta eléctrica perfecta. Hay dos puntos de venta en la ciudad; uno se encuentra en 8 Alvanley Terrace, Edimburgo, y el otro en 30 Rodney Street, Edimburgo. Sólo encontrarás las principales marcas de ebikes en exposición, con nombres como Giant, Specialized, Whyte, Brompton y Kalkhoff para elegir.

Esto debería asegurarle que está adquiriendo una bicicleta eléctrica cómoda y fiable que no le defraudará en la ruta ciclista. Encontrarás bicicletas eléctricas de montaña de alta calidad que te resultarán útiles para el ciclismo todoterreno, así como cómodas bicicletas eléctricas plegables que podrás utilizar para tus desplazamientos diarios o para el ocio.

La Cooperativa de Bicicletas de Edimburgo también vende ropa de ciclismo, accesorios y componentes para bicicletas para aquellos que los necesiten.

Evans Cycles

Evan Cycles es un reconocido minorista de bicicletas en Inglaterra con puntos de venta repartidos por todo el país. La tienda de Edimburgo está situada en el 1A Exchange Place y cuenta con todo tipo de bicicletas eléctricas. Desde bicicletas eléctricas de paseo hasta bicicletas eléctricas de rueda gruesa y bicicletas híbridas, no te faltará elección cuando entres en la tienda de bicicletas de Evans Cycles.

Con más de 90 años de experiencia, la tienda cuenta con técnicos que te informarán de todo lo que necesitas saber sobre las bicicletas para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades de aventura. Los servicios de mantenimiento y taller también son de primera categoría y puedes encontrar todo tipo de accesorios y componentes para tu ebike específica. modelo

Empresa de bicicletas eléctricas

Desde 2006, Electric Cycle Company ofrece a los residentes de Escocia servicios vitales de bicicleta eléctrica. La tienda, que también funciona como taller, dispone de una completa gama de bicicletas eléctricas que incluye desde bicicletas eCommuter hasta bicicletas eCargo y eMountain de marcas reconocidas como Giant, Cube y Winther.

Los clientes pueden disfrutar de una demostración de ebike en el taller o incluso reservar una prueba de conducción mientras contemplan el modelo adecuado para comprar. El servicio de atención al cliente es estupendo y recibirá toda la información que necesite sobre las bicicletas eléctricas antes de comprarlas. Puedes encontrar la tienda de Electric Cycle Company en el 133-135 de Grandton Road, Edimburgo, y está abierta de martes a sábado.

Además, hay planes para abrir una segunda tienda en la ciudad, que será cuatro veces más grande que la primera. Así que, ¡estén atentos!

Biketrax

Situada en el número 11 de Lochrin Place, Tollcross, Edimburgo, Biketrax es una tienda de bicicletas eléctricas de calidad en la que se puede alquilar una bicicleta y los accesorios necesarios para descubrir la ciudad sobre dos ruedas. Disponen de un amplio surtido de bicicletas eléctricas de montaña y de paseo que se pueden alquilar, y la tienda funciona también como taller para los servicios cruciales de ajuste y mantenimiento de bicicletas.

Los amables trabajadores te darán consejos y asesoramiento, además de ofrecerte una prueba de conducción antes de que salgas a la carretera con tu bicicleta alquilada.

Las mejores rutas ciclistas de Edimburgo

Meadows Meander

Esta ruta de 3,3 millas es apta para todo tipo de ebikes y ofrece una gran oportunidad para pasar un día en familia. La ruta, de fácil asfaltado, te lleva hasta el corazón de Edimburgo, donde serpentea a través de los frondosos prados de la ciudad y de Bruntsfied Links. Tendrá la oportunidad de disfrutar de las vistas panorámicas de Arthur’s Seat mientras recorre este carril bici de superficie plana.

También hay mucha vida salvaje en el camino para encontrar en un parque de la ciudad que es tan bueno como cualquier otro en el mundo.

Explorador de Midlothian

Si te tomas en serio la idea de hacer un buen trabajo sobre tu bicicleta aceptando un reto ciclista, entonces deberías probar la Midlothian Explorer. Esta ruta ciclista de 30,4 millas está definida por carreteras comarcales accidentadas con exigentes subidas cortas y empinadas y senderos fuera de la carretera que llamarán a tu ebike de neumáticos gordos a la acción.

La ruta comienza en The Bike Station, 250 Causeway, y se abre paso a través de los caminos rurales de Midlothian. Con más de 600 metros de duras subidas, esta será una buena oportunidad para hacer algo de ejercicio en bicicleta y llevar tu cuerpo a trabajar.

Cramond Caper

También puede probar el Cramond Caper, una hermosa ruta costera de 8,25 millas que le expone a las vistas panorámicas del mar. El trayecto comienza en Waterfront Broadway, a las afueras de Morrisons, y le lleva por la costa del Forth hasta Cramond. Se trata de un paseo suave que implica una breve subida desde el nivel del mar, lo que le permite pedalear tranquilamente mientras disfruta de la brisa y las vistas.

Desde Cramond, el viaje se convierte en una serie de subidas y bajadas mientras se dirige a Barnton antes de regresar a Davidsons Mains y a los tranquilos suburbios residenciales del noroeste de Edimburgo. En general, la ruta destaca por sus carreteras tranquilas y sin tráfico, y será ideal para quien busque un paseo relajado.

Sky Ride Edimburgo

El festival de ciclismo Sky Ride de Edimburgo es una gran excusa para que los aficionados al ciclismo de todas las edades y experiencias se reúnan para pasar un día divertido montando en bicicleta, socializando y descubriendo los principales puntos de interés de la ciudad en un ambiente especial. La ruta comienza en Holyrood Park, aunque los participantes pueden unirse a la caravana desde cualquier punto y en cualquier momento para disfrutar del recorrido por los lugares más impresionantes de la ciudad.

El participante puede ir a su propio ritmo mientras disfruta de las vistas o los sonidos, y hacer tantas paradas como quiera para interactuar con otros ciclistas o hacerse una foto delante de un monumento. También hay numerosas actividades divertidas para hacer tanto dentro como fuera de la bicicleta. Si tienes una familia, no hay mejor manera de sacar a los más pequeños del sofá y dejar que disfruten de un poco de diversión al aire libre sin adulterar.

Pensamiento final

Tanto si eres residente en Edimburgo como si sólo eres un visitante que quiere descubrir la hermosa ciudad, ¡nunca debes dejar pasar una oportunidad de montar en bicicleta eléctrica! Esta guía le informa de las mejores tiendas de bicicletas de la ciudad para comprar o alquilar una bicicleta eléctrica de calidad cuando le apetezca hacer un viaje emocionante sobre dos ruedas.

No te olvides de probar algunas de las mejores rutas ciclistas, tanto de carretera como de fuera de ella, para vivir una experiencia de ebiking.

Introduzca su texto aquí…