La gente ve las bicicletas plegables y se maravilla con el nuevo invento ciclista que son; lo que no saben es que las bicicletas plegables llevan con nosotros desde finales del siglo XIX. Son una idea de Emmit G Latta, un inventor estadounidense que quería crear una herramienta de transporte alternativa. Según una de las varias patentes que presentó en 1887, describió su bicicleta plegablecomo una máquina segura, robusta y útil que se puede dirigir fácilmente y que requiere un espacio de almacenamiento mínimo.

“Una bicicleta plegable está diseñada originalmente para plegarse en una forma compacta, facilitando el transporte y el almacenamiento”.

La popularidad de las bicicletas eléctricas plegables aumenta: Las bicicletas plegables han recorrido un largo camino desde su lanzamiento en la década de 1890. Lo curioso es que inicialmente se crearon para los militares, debido a su comodidad y eficacia general. Incluso fueron utilizadas por los paracaidistas que salían de los aviones de combate en la Segunda Guerra Mundial; ¡no es broma! Hoy en día, las bicicletas plegables siguen creciendo en popularidad y aplicación en todo el mundo; desde gente normal con trabajos diarios que se desplazan al trabajo hasta aventureros y campistas que buscan explorar los espacios abiertos.

Para los militares:Antes de que se convirtieran en el revolucionario medio de transporte público que hoy vemos por todas partes en las calles, las bicicletas plegables fueron inicialmente una reserva para el ejército. Todo empezó en la década de 1890, cuando el ejército francés se interesó por el uso de las bicicletas plegables para diferentes fines militares. Poco después, el ejército británico fue el siguiente en unirse al carro y en 1900, Mikael Pedersen desarrolló la primera bicicleta plegable británica. En los años siguientes, múltiples países adoptaron la idea y las bicicletas plegables se convirtieron en un pilar en los cuarteles.

Hoy en día, las bicicletas plegables tienen diferentes diseños para diferentes propósitos. A la gente le gustan por su facilidad de uso y su practicidad, que le permiten llevarlas a casi cualquier sitio. Tanto si buscas una bicicleta plegable elegante y de inspiración retro como algo más contemporáneo con las últimas características innovadoras, hay un modelo que se adapta a tu estilo y resalta tu personalidad.

¿Cansado de ir al trabajo con el coche? En los últimos diez años, las bicicletas eléctricas han supuesto una interesante alternativa para quienes se desplazan al trabajo en distancias cortas y medias. Las bicicletas eléctricas plegables añaden algunas ventajas más a la ecuación.

Puedes llevarlas a todas partes,

Además, no tienes que preocuparte
¡de que te roben la bici!

Probablemente ya conozcas todas las ventajas, así que vamos a saltar directamente a las mejores bicicletas eléctricas plegables que el dinero puede comprar en 2021.

A toda prisa, después de 32 horas de investigación de las bicicletas plegables que recomendamos:

IMAGEN

PRODUCTO

DETALLES

Nuestra mejor elección
Nuestra mejor opción en general Rad Power RadMini 4Calificación: 95/100 Ver última oferta → La mejor opción para todoterreno
La mejor opción para todoterreno QuietKat VoyagerCalificación: 89/100 Ver última oferta → Selección de presupuesto
La mejor elección de presupuesto Plegable AncheerCalificación: 85/100 Ver última oferta → Selección de presupuesto #2
Lo mejor para los niños Swagtron EB-5Calificación: 84/100 Ver última oferta →

Las 7 mejores bicicletas eléctricas plegables para 2021

Empecemos con las reseñas detalladas.Hemos decidido clasificar las e-bikes plegables en dos secciones separadas:

  1. La sección de presupuesto (bicicletas eléctricas plegables de menos de 1000 dólares) contiene nuestras selecciones de relación calidad-precio, que están disponibles directamente en Amazon.
  2. Las e-bikes plegables de gama alta están disponibles en tiendas de bicicletas especializadas, pero también se pueden comprar en línea

Las mejores bicicletas eléctricas plegables de presupuesto en 2021

1. Ancheer– (250 W) – $449

2. SWAGTRONSwagcycle EB-5 – $499

3. ComfyGoPick plegable de llanta gorda – $1,250

Las mejores bicicletas eléctricas plegables en 2021
1. RadPower– RadMini 4 – $1,499

2. EMOJOLynx 500W $1,699

3. QuietKat2021 Voyager – GX – $2,599

4. SinchBicicleta eléctrica plegable- 2.599 dólares

Las mejores bicicletas eléctricas plegables del mercado

1. Bicicleta eléctrica plegable Ancheer (250 W)

Especificaciones & Electrónica

  • Motor:Tiene un motor de buje trasero de 250W
  • Batería:Viene con una batería de 288Wh
  • Autonomía:15-17 Millas
  • Capacidad de peso:220 lbs
  • Peso de la bicicleta:Alrededor de 33 libras
  • Dimensiones plegadas:dg
    Longitud84cm y
    altura62cm

Bicicleta Ancheer. La mejor bicicleta eléctrica plegable de 2021

Ancheer ha crecido hasta convertirse en una fuerza dominante en la industria del E-biking.

Mientras que rivales como Gaint y Trek se han convertido en los fabricantes preferidos de bicicletas eléctricas de alto precio (piense en más de 3.000 dólares para las mejores bicicletas eléctricas como la Trek Powefly 5+), han dejado un gran hueco en el mercado de las bicicletas eléctricas económicas.

En los últimos 5 años, Ancheer ha aprovechado esta oportunidad y una vez más ha sacado un producto asequible y de alta calidad con su Folding Moutain Bike.

Revisión completa:

Cuenta con un ligero cuadro de aluminio, amortiguadores en la horquilla delantera, así como en el cuadro trasero, y un motor de 250 W que hace que la moto sea legal en la calle tanto en los Estados Unidos como en la UE.

La batería de 36V y 8AH te permitirá recorrer 25 km si dejas que el motor haga todo el trabajo, y unos 50 km con asistencia al pedaleo.

Como toda bicicleta que se precie, viene con un sistema de transmisión Shimano pro.

Ancheer se decantó por el sistema de 21 velocidades, que consideramos exagerado para una e-bike, pero da igual, ¡más marchas nunca vienen mal a nadie!

Al final, sea cual sea la versión que elijas, tendrás esa sensación de superioridad mientras subes una colina con el viento en el pelo, mirando con desdén a los pobres ciclistas normales que están sudando. Además, podrás reírte en voz baja de los otros e-bikers que pagaron entre 2000 y 4000 dólares cuando podrían haber conseguido una Ancheer en su lugar.

Bicicleta eléctrica plegable Ancheer

Haga clic para el precio

2. Swagtron EB-5 E-Bike (250 W)

Especificaciones & Electrónica

  • Motor:250W Motor de buje trasero
  • Batería:Batería de 270Wh
  • Autonomía:15.5 Millas
  • Capacidad de peso:264 lbs.
  • Peso de la bicicleta:37 libras
  • Tiempo de carga:4-5 horas
  • Ruedas:Rueda de 14 pulgadas

Swagtron>

Llegamos ahora al pequeño pero capaz Swagtron EB-5
.
La EB-5 ha ganado popularidad como bicicleta eléctrica para niños y adolescentes de una empresa llamada Swagtron. Cuenta con un impresionante motor de 250 vatios, con el que esta bicicleta puede desplazarse por pendientes de hasta 25º con una facilidad increíble. La velocidad máxima de esta bicicleta es de 15 mph o 25 km/h.

La EB-5 viene equipada con una batería extraíble de iones de litio que le durará unos 26 km. Al igual que ocurre con otras bicicletas eléctricas, puedes optar por pedalear manualmente, utilizar el motor sin pedalear o combinar ambas opciones con el modo de asistencia al pedaleo.

Esta bicicleta incluye neumáticos de 3 pulgadas que se montan en llantas de 14 pulgadas, lo que proporciona a tus hijos el máximo agarre y una conducción suave. Además no ocupan mucho espacio.

Pequeña pero capaz bicicleta eléctrica plegable. Nuestra elección número 1 para los niños

Por último, aunque la bicicleta parezca pequeña, no está pensada sólo para adultos, aunque no te fíes sólo de mi palabra, echa un vistazo al peso máximo nominal de la bicicleta…

“El cuadro de la bicicleta plegable EB-5 puede acomodar a ciclistas de hasta 264 libras”

Para saber más sobre sus características, autonomía y capacidad, echa un vistazo a nuestra reseña en profundidad de esta bicicleta plegable.

Swagtron EB-5 E-Bike (250 W)

Haga clic para el precio

3. Bicicleta eléctrica plegable ComfyGo Fat Tire

Especificaciones & Electrónica

  • Motor:500W Motor de buje trasero
  • Batería:48V 10.4AH
  • Autonomía:25-30 millas
  • Capacidad de peso:230 lbs.
  • Peso de la bicicleta:55 libras
  • Tiempo de carga:4 horas
  • Ruedas:20 Pulgadas

Bicicleta eléctrica plegable ComfyGo Fat Tire

El último modelo de esta lista es una bicicleta eléctrica plegable ComfyGo. Esto no significa que ofrezca propiedades menos valiosas que cualquier otra bicicleta eléctrica plegable de esta lista. Hay bastantes características distintivas que hacen de esta e-bike una gran elección.

Este modelo puede soportar un sorprendente peso de 330 libras, que es el punto más alto de esta lista. También está equipada con neumáticos gordos monstruosos para carretera que cuentan con 26 pulgadas de diámetro, lo que la convierte en una opción perfecta para los senderos embarrados y nevados.

La bicicleta eléctrica plegable ComfyGo ofrece un gran rendimiento gracias a su motor de buje sin escobillas de 500 vatios alimentado por una batería extraíble de iones de litio de 48 V. Esta bicicleta puede subir colinas empinadas con facilidad ya que el potente motor proporciona un impulso más que suficiente.

Con una batería completamente cargada, la bicicleta se desplaza a una velocidad de 32 km/h durante unos 50 km. Una vez que la batería se agote, puedes retirarla o dejarla en la moto durante el proceso de carga. La batería tardará unas 6 horas en volver a estar a pleno rendimiento, y puedes repetir este proceso unas 800 veces hasta que tu moto necesite una nueva batería.

Buena e-bike plegable con ruedas gordas, si te gustan las ruedas pequeñas. Tiene un motor muy potente.

Esta e-bike está diseñada tanto para circular por la ciudad como para enfrentarse a caminos embarrados, senderos rocosos y terrenos cubiertos de mucha nieve y arena. Se ajusta con facilidad a todos esos tipos de terreno gracias a su gran robustez y ligereza. La e-bike tiene un cuadro de aleación plegable que puede caber fácilmente en el maletero de cualquier coche. Los neumáticos gordos de cuatro pulgadas de ancho para carretera vienen acompañados de una horquilla de suspensión de aluminio y frenos de disco Tektro duales, lo que proporciona una conducción segura sin importar la ruta que elijas conquistar.

El protagonismo en la superación de terrenos difíciles corresponde al increíble sistema de transmisión Shimano de 7 velocidades, bien conocido por su suavidad en el cambio entre marchas, que es una de las principales razones por las que se hace tan popular entre los e-bikers.

La pantalla LCD te permitirá cambiar entre 5 niveles de PAS (asistencia al pedaleo), controlar el estado de la batería, la velocidad y la distancia recorrida. Si prefieres los paseos nocturnos por la ciudad, este modelo es ideal para ti ya que viene con un cat eye trasero para que los demás participantes del tráfico puedan verte a tiempo.

Bicicleta eléctrica plegable ComfyGo

No se han encontrado productos.

Las mejores bicicletas eléctricas plegables de gama alta

1. RadMini 4 E-Bike – Nuestra ganadora absoluta

Especificaciones & Electrónica

  • Motor:Motor de 750 W y 7 velocidades
  • Batería:48V, 14 Ah
  • Autonomía:Hasta 45+ millas
  • Capacidad de peso:275 lb
  • Peso de la bicicleta:67 lb
  • Tiempo de carga:5-6 horas
  • Ruedas:16 pulgadas
  • Dimensiones plegadas(LxAxA): 41″ x 22″ x 28″

RadRover Radmini 4 – Nuestra elección como mejor bicicleta eléctrica plegable de 2021

La RadMini 4 de Rad Power Bikes ofrece todo lo que quieres de una minibicicleta eléctrica plegable: batería duradera, motor potente, cambio de 7 velocidades y neumáticos increíbles.

Vamos a diseccionarlas, una por una.

Lee la reseña completa:

El motor de 750W y 7 velocidades contiene una cantidad significativa de par motor que hace que las subidas y esfuerzos similares sean pan comido. El acelerador de giro se suma a la sensación de potencia durante la conducción, manteniendo el control total de la velocidad.

De acuerdo con la normativa estadounidense, la velocidad máxima que puede alcanzar esta moto es de 20 mph. Puedes modificar la velocidad en el menú de “ajustes”.

Las características de seguridad también se maximizan. Con la luz de freno integrada y los guardabarros delanteros y traseros hechos de PVC resistente, estarás protegido contra cualquier accidente. El resto de la tornillería es de acero inoxidable, lo que equivale a durabilidad.

Además, los neumáticos resistentes a los pinchazos que están hechos de una capa de aramida contienen partículas de cerámica para una mayor protección, y son prácticamente indestructibles.

El manillar de alta calidad con la pantalla LCD retroiluminada en el centro se puede plegar para que esta minibicicleta sea aún más compacta. Además, ofrece un nivel de comodidad inigualable en la gama.

RadMini 4 – Nuestra mejor elección

Haga clic para ver el precio

2. EMOJO Lynx 500W E-Bike plegable

Especificaciones & Electrónica

  • Motor:48V 500-Watt
  • Batería:36v 10.4ah
  • Autonomía:30 Millas
  • Capacidad de peso:230 lbs
  • Peso de la bicicleta: 55 libras
  • Tiempo de carga:4-6 horas
  • Ruedas:20 pulgadas
  • Dimensiones plegadas:39 L x 18 W x 26

EMOJO Lynx 500W – Otra gran opción polivalente

La nueva e-bike plegable Lynx Pro Sport de EMOJO le proporcionará una conducción cómoda y suave en las carreteras de la ciudad, en los senderos nevados y rocosos, así como en los polvorientos caminos salvajes en lo profundo del bosque. No hay terreno que no puedas conquistar con este modelo de primera calidad.

¿Recuerdas aquellos tiempos en los que las subidas empinadas eran tu peor pesadilla? Pues bien, esta e-bike plegable es la respuesta a tus plegarias, ya que cuenta con un potente motor de buje sin escobillas de 48 V y 500 vatios, combinado con un cuadro de aleación de aluminio resistente y ligero.

Esta combinación te permitirá, con toda seguridad, ahorrar algo de energía y aumentar tu rendimiento.

La velocidad máxima que puedes alcanzar con esta e-bike es de 20 mph o 32km/h, lo que no está nada mal. Puedes estar seguro de que la batería no se agotará, ya que está equipada con una batería de iones de litio que durará aproximadamente 30 millas (50km). En caso de que te quedes sin batería, podrás cargarla completamente en 4 a 6 horas.

Este modelo cuenta con un sistema de transmisión Shimano de 7 velocidades. Este engranaje fácil de controlar, unido a un potente motor de buje, proporcionará un poderoso impulso que seguro que sabrás apreciar si vives en una zona montañosa. Las ruedas de aluminio están equipadas con neumáticos gordos de carretera (20 pulgadas de diámetro y 4 pulgadas de ancho) y un freno de disco Tektro doble para una conducción segura y sin accidentes. Las e-bikes Lynx Pro Sport pueden soportar ciclistas de hasta 230 libras.

Sorprendentemente ligera, compacta cuando se pliega y duradera, la mejor e-bike plegable que existe actualmente en el mercado

Esta bicicleta eléctrica plegable está repleta de muchas características convenientes, y una de ellas es la pantalla LCD con 5 niveles de PAS (asistencia al pedaleo). La buena noticia es que usted todavía tendrá un poco de ejercicio ligero mientras disfruta de un paseo en esta fantástica bicicleta eléctrica plegable. Algunas otras características que vale la pena mencionar son el odómetro, el velocímetro, el tiempo de viaje y los guardabarros de metal.

No es muy común entre las e-bikes venir equipadas con un rack trasero. De todos modos, este impresionante modelo está equipado con un portaequipajes trasero extraíble que te permite transportar tu carga sin esfuerzo. Esta característica sólo confirma lo versátil que es la Lynx Pro Sport.

Si buscas una e-bike ligera y compacta pero duradera con un potente motor de buje, este modelo puede proclamarse fácilmente como una de las mejores bicicletas eléctricas plegables disponibles en el mercado en este momento.

EMOJO Lynx 500W

3. Bicicleta eléctrica QuietKat 2021 Voyager

Especificaciones & Electrónica

  • Motor:750 vatios
  • Batería:48V Panasonic
  • Autonomía:25 Millas
  • Capacidad de peso:300 lbs.
  • Peso de la bicicleta:70 libras
  • Tiempo de carga:6 horas
  • Ruedas:20 pulgadas

QuietKat 2021 Voyager – La mejor opción off-road

Recién salida del horno, os presento esta bestia de la familia de bicicletas eléctricas plegables QuietKat. Prepárate para quedarte boquiabierto con la potencia de este vehículo. Pero primero, empecemos por lo cómodo que es este modelo.

La QuietKat Voyager cuenta con un cuadro y una columna de dirección plegables, ofreciéndote el modo de transporte más compacto, ya que puede reducirse a una fracción de su tamaño original. Todo esto es posible, gracias a la robusta, ligera y duradera construcción de aluminio.

Esta minibicicleta eléctrica cuenta con un impresionante motor de buje Bafang de 750 vatios alimentado por una batería de litio Panasonic de 48 V. Dado que cuenta con un mecanismo tan potente, esta bicicleta eléctrica plegable tiene la capacidad de producir hasta 1,01 caballos de fuerza mecánica. Esto dará salida incluso a algunas de las mejores bicicletas eléctricas disponibles para su compra.

Este modelo es relativamente rápido, y es capaz de alcanzar la velocidad de 19 mph o 30 km/h. Una batería completamente cargada durará aproximadamente 32 km (20 millas) con una sola carga. Cuando la batería se agote por completo, tardará 6 horas en cargarse por completo.

Dispone de un sistema de engranajes de 7 velocidades adecuado para los paseos urbanos empinados y los terrenos difíciles predominantes, como las playas de arena, los senderos embarrados y los caminos cubiertos de nieve dura, para lograr la máxima eficiencia. Los neumáticos de tacos de cuatro pulgadas y media de ancho también contribuyen a una conducción suave y cómoda sin importar el terreno. En caso de que te dejes llevar, los frenos de disco de pistón mecánico de 203 mm emparejados con la horquilla de suspensión helicoidal de 2 RTS de 50 mm están ahí para intervenir.

La Voyager cuenta con un sistema de transmisión Shimano de 7 velocidades. Este engranaje fácil de controlar, emparejado con un potente motor de buje, proporcionará un poderoso impulso que seguro que sabrás apreciar si vives en una zona montañosa. Las ruedas de aluminio están equipadas con neumáticos gordos de carretera (20 pulgadas de diámetro y 4 pulgadas de ancho) y un freno de disco Tektro doble para una conducción segura y sin accidentes. Las e-bikes Lynx Pro Sport pueden soportar ciclistas de hasta 230 libras.

Gran opción offroad, no dejes que el tamaño te engañe, el motor de 750W de la Voyager tiene una gran potencia.

Puedes controlar tus estadísticas de viaje mediante la pantalla LCD inteligente, que te permite hacer un seguimiento de la duración de la batería, el control de la potencia, la velocidad y la distancia. Puedes elegir entre 5 modos de PAS (asistencia al pedaleo). Este modelo, no como muchas otras bicicletas eléctricas plegables, puede acomodar hasta 300 libras.

Notarás la falta de portaequipajes trasero y de caballete, lo que sutilmente insinúa la verdadera naturaleza de esta e-bike. Está más pensada para una experiencia off-road que para un paseo constante por la ciudad, teniendo en cuenta todas las potentes características cuidadosamente empaquetadas en una de las formas más pequeñas disponibles dentro del gran mercado actual de las e-bikes plegables.

La Voyager 2021 es un poco pesada en el precio, pero es comprensible ya que se trata de un modelo totalmente nuevo en el mercado que ya está disponible para pre-pedido.

QuietKat 2021 Voyager

4. Sinch Foldable E-Bike

Especificaciones & Electrónica

  • Motor: Motor de buje trasero de 500W
  • Batería: 48V, 14Ah (672Wh) con celdas Samsung
  • Autonomía: ~40 Millas
  • Capacidad de peso: 250 lbs.
  • Peso de la bicicleta: 68lbs
  • Tiempo de carga: 4-5 horas
  • Ruedas: Kenda Krusade 20″ x 4″ con K-Shield Puncture Resistance

La Sinch es una bicicleta emocionante que puede utilizarse cómodamente tanto para aventureros en carretera como fuera de ella, asegurando que disfrutes de lo mejor de ambos mundos. Su diseño plegable te facilita el almacenamiento y te permite meterla en el maletero cuando quieras transportarla.

Gracias a un par de neumáticos gruesos colocados en esta bicicleta, la Sinch es una opción ideal para un ciclista con una insaciable afinidad por la aventura. Tanto si quieres rodar por arena, grava, roca, nieve o terrenos embarrados, los neumáticos Kenda de 20 x 4″ de ancho están diseñados para arar el camino hasta la sumisión.

Por lo tanto, puedes esperar un trabajo ligero de los bultos y baches que encuentres en la carretera. La Sinch se mantiene unida gracias a un cuadro de aluminio plegable de doble espesor 6061, que puedes plegar en un cuadro compacto para guardarlo cómodamente en el maletero de tu coche o bajo tu escritorio.

Con la batería integrada en el cuadro, la bicicleta tiene un aspecto estéticamente elegante que destaca entre la multitud, especialmente con los colores blanco y negro o totalmente negro en los que se presenta. Para acceder a la batería, sólo hay que plegar la bicicleta y simplemente deslizarla hacia fuera.

Entre el manillar plano de gran altura con empuñaduras ergonómicas y el amplio asiento con abundante acolchado, pasarás un rato cómodo a pesar de conducir la bicicleta durante horas. El fabricante también ha incluido una suspensión delantera RST para una conducción aún más suave.

Sin embargo, los enormes neumáticos y un cuadro relativamente voluminoso añaden un peso considerable a la bicicleta. Con 68 libras, lo último que quieres es quedarte atascado en medio del camino con la batería vacía. El lado positivo es que el cuadro es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 250 libras de peso del ciclista.

Esta bicicleta está equipada con un motor de buje trasero de 500W que puede empujarle a una velocidad máxima de 20mph en los modos de aceleración y asistencia al pedaleo. El acelerador y otros controles están colocados en el manillar para facilitar el acceso, mientras que una pantalla LCD retroiluminada le proporciona datos cruciales del recorrido como la distancia, la velocidad, la carga de la batería, etc.

Esta bicicleta está equipada con un motor de buje trasero de 500W que puede empujarle a una velocidad máxima de 20mph tanto en el modo de aceleración como en el de asistencia al pedaleo.

Además, la potencia de frenado la proporcionan un par de frenos de disco mecánicos Tektro. Hay cinco niveles diferentes de asistencia al pedaleo para elegir, y esto dependerá del tipo de ritmo que prefieras. Aventon Bikes ha combinado el motor con una batería de alta capacidad de 672Wh con celdas Samsung para que puedas disfrutar al máximo de la diversión al aire libre.

Este pack puede ofrecer una autonomía media de 64 kilómetros y necesitará entre 4 y 5 horas para recargarse completamente cuando esté vacío. Afortunadamente, se incluye en el paquete un cargador rápido de 48V y 3Amp para ayudarte con esto.

En el lado negativo, los gruesos neumáticos y el voluminoso cuadro hacen que esta bicicleta sea bastante pesada, mientras que el motor de buje trasero desplaza la mayor parte del peso hacia la parte trasera. Esto significa que te costará manejar la bicicleta en las subidas, especialmente cuando la uses como una bicicleta normal. ¡Aparte de eso, puedes esperar hacer algunos recuerdos divertidos con la Aventon Bikes Sinch!

PROS

  • Diseño sin fisuras y con encanto
  • Asiento y manillar cómodos
  • Neumáticos gruesos que se desplazan por todo tipo de terrenos
  • Cuadro plegable
  • Alcance y velocidad decentes

Contras

  • Es necesario girar los pedales para accionar el acelerador
  • Bastante pesado

Sinch Foldable E-Bike

PREGUNTAS FRECUENTES

Cuál es la mejor bicicleta eléctrica plegable del mercado?

Es oficial; las bicicletas eléctricas plegables han llegado para quedarse. Son bastante populares hoy en día, y puedes ver más de ellas brotando en las calles de la ciudad diariamente. La belleza de poseer la bicicleta plegable está en la versatilidad, ya que se puede utilizar como una bicicleta de carga, bicicleta de montaña, bicicleta de playa, y la bicicleta de desplazamiento de la ciudad, hay algo en para casi todo el mundo. Este tipo de bicicleta es segura para los niños, los adultos, así como para las personas mayores. Y para las mejores bicicletas eléctricas baratas, por favor, haga clic en la parte superior.

Pero, ¿qué hace la mejor bicicleta eléctrica? Nada p