El rey de las bicicletas eléctricas de llanta gorda

El AddMotor Motan es una bicicleta eléctrica de neumáticos gordos, muy potente y capaz, que está preparada para enfrentarse a los terrenos más exigentes.

Reseña de la Motan de Addmotor

Este post fue actualizado el: Jueves, 1 de abril de 2021

No ha pasado mucho tiempo desde que las bicicletas de ruedas gordas salieron al mercado, pero gracias a su funcionalidad, cada vez más personas comienzan a adoptarlas y comprarlas.

AddMotor ha aumentado la utilidad de estas bicicletas lanzando sus variedades eléctricas. Sus modelos de bicicleta eléctrica Motan vienen con características potentes y emocionantes que están orientadas al uso fuera de la carretera. La bicicleta eléctrica Motan de AddMotor puede abrirse paso cómodamente a través de terrenos extenuantes como la nieve, la arena, el barro, la grava, etc.

Con la ayuda de la nueva tecnología y la ingeniería inteligente, el fabricante ha lanzado un modelo de bicicleta que es un verdadero placer para el público. La Motan e-bike es una poderosa pieza de maquinaria que se enfrentará a cualquier obstáculo fuera de la carretera y garantizará que tus aventuras sean mucho más fáciles y agradables que antes.

Especificaciones del producto

Tamaño del marco

Cuadro de aleación de aluminio 6061 apropiado para personas de estatura 5’6′-6’8

Motor

Motor sin escobillas Bafang 500 W Hub

Cambiador

Palanca de cambios Shimano SIS Index

Batería

Baterías de celdas de litio de 48V*10,4 A

Neumáticos

Neumáticos Kenda 26″ * 4″ Fat

Frenos

Frenos de disco hidráulicos Tektro Auriga

Cuadro

La e-bike AddMotor Motan está construida con un cuadro de aleación de aluminio 6061 que pesa alrededor de 67 libras. El marco compacto y deportivo cuenta con un tubo superior curvado que se inclina hacia abajo.

Este diseño único del cuadro ayuda a domar los senderos extremos, así como a permitir que el ciclista apoye cómodamente los pies en el suelo cuando la bicicleta está parada. El cuadro también está anclado con fuertes horquillas de suspensión y un sistema de frenado fiable.

La tija de sillín de 30 cm de liberación rápida de la bicicleta la hace apropiada para personas de entre 1,60 y 1,80 metros de altura. Esto también garantiza que las escapadas de larga distancia en bicicleta con la Motan e-bike sean muy fáciles.

Sin embargo, algunos clientes se han quejado de la construcción general, que puede ser pesada, especialmente para las personas más pequeñas y ligeras. No querrás que la batería se te agote en un terreno montañoso si estás en esta categoría de personas.

Motor

Esta bicicleta viene con un potente motor Bafang sin escobillas que se acopla al buje trasero de la bicicleta. El motor permite que la bicicleta produzca 500 vatios continuos y puede llegar hasta 750 vatios. El potente motor asegura que la Motan es una de las e-bikes más potentes del mercado.

Con la capacidad de alcanzar una velocidad máxima de 23 mph, la potencia que hay detrás de esta bicicleta la convierte en una magnífica escaladora que te hará ascender por terrenos montañosos con relativa facilidad. Ni siquiera un sendero embarrado te detendrá en tu camino.

El motor también permite que la bicicleta soporte un límite de peso de 350 libras, lo que la convierte en la opción ideal para los ciclistas de cuerpo grande.

Batería

La e-bike AddMotor Motan funciona con un sistema de 48V y una batería de litio de 10,4 Ah. Esta enorme batería tiene una autonomía estimada de entre 35-45 millas, con asistencia al pedaleo, antes de requerir ser recargada. La batería te durará lo suficiente como para pedalear más allá del campo y seguir volviendo con algo de energía de sobra.

El potente motor también tiene un par motor impresionante para escalar las pendientes más pronunciadas; puede subir con éxito senderos con pendientes de hasta 60 grados. De este modo, conservará gran parte de su energía incluso cuando circule por terrenos irregulares.

La ubicación de la batería de litio en el tubo inferior deja la bicicleta bien equilibrada. Además, la batería se puede extraer cómodamente para cargarla o guardarla.

Frenos

Esta bicicleta eléctrica también está equipada con un sistema de frenos de disco hidráulicos Tektro Auriga en la parte delantera y trasera con rotores de 180 mm. Los frenos te proporcionan una gran potencia para que no te pierdas en condiciones de barro o humedad.

Las palancas de freno se pueden ajustar y vienen equipadas con inhibidores de motor. Éstos cortan constantemente la energía del motor cada vez que usted presiona las palancas de freno, proporcionándole un sistema de frenado eficiente.

Pros y contras después de la prueba

Hay una serie de características en la AddMotor Motan e-bike que realmente dejó una buena impresión en nosotros. La característica más destacada definitivamente tiene que ser la construcción robusta general de la bicicleta. Desde el marco de aluminio a los neumáticos de grasa, por no hablar de que hay un potente motor que se suma a su versatilidad general.

Otra cosa que creemos que te gustará de la bicicleta es el avanzado sensor de asistencia al pedaleo. Este dispositivo crucial mide el par de las bielas y las rotaciones para que la potencia del motor se detenga o se ponga en marcha cada vez que el ciclista empiece o deje de pedalear. Esta es una buena manera de ahorrar energía, pero también asegura que usted permanezca activo en la bicicleta.

Con la Motan e-bike también puedes controlar tu forma de conducir. La pantalla Bafang situada en el centro del manillar te mantiene actualizado con información electrónica sobre la distancia, la velocidad, el nivel de batería, la potencia en vatios, etc.

Otra gran cualidad es que la velocidad máxima de la bicicleta de 23 mph que no te frenará cuando te entre el gusanillo de la velocidad. Y aunque sentirás que vas rápido a esta velocidad, los neumáticos anchos, el manillar y la geometría general de la bicicleta aseguran que te mantengas estable y en completo control de la misma.

A pesar de todas las características útiles de la Motan e-bike, todavía hay inconvenientes que debes tener en cuenta. Por un lado, la bicicleta no viene con luz de fondo, lo que hace que sea un poco arriesgado conducir por la noche.

También consideramos que la bicicleta tiene muchos componentes que hacen que sea una tarea bastante complicada de montar. Te sugiero que busques a un técnico profesional para que la monte la primera vez que te decidas a hacerte con una.

Lo que nos ha gustado

  • Conducción estable y cómoda
  • Puede manejar todo tipo de terreno
  • Construcción duradera y robusta
  • Batería de larga duración y autonomía
  • Potente motor de buje
  • Gran velocidad máxima para una bicicleta de ruedas gordas

Lo que no nos ha gustado

  • No es fácil de montar
  • No tiene luz de fondo

El Veredicto

La e-bike Motan de AddMotor tiene todas las características que encontrarás en las mejores bicicletas eléctricas de neumáticos gordos off-road del mercado actual. Si buscas una bicicleta polivalente que te sirva con diligencia en todo tipo de terrenos, mi consejo es que la Motan será una inversión digna.

Addmotor ha utilizado la combinación perfecta de tecnología e ingeniería inteligente para producir un producto superior en la bicicleta eléctrica de rueda gorda Motan. No sólo es una bicicleta estable y robusta que le ofrecerá una maravillosa experiencia de conducción, sino también un caballo de batalla duradero que le permitirá enfrentarse a todo tipo de terrenos.

Esta bicicleta te ofrece comodidad, funcionalidad y versatilidad durante tu expedición en bicicleta todoterreno. La conducción es suave en todo momento y por eso te recomendamos la bicicleta eléctrica de rueda gorda AddMotor Motan.

¡Obtenga más de nosotros!

¿Tienes ya una moto y quieres convertirla en lugar de comprar un modelo nuevo? ¡Echa un vistazo a nuestra página de revisiones para ver los mejores kits de revisión del mercado!

Si prefieres obtener un poco más de información sobre las bicicletas eléctricas en general, echa un vistazo a nuestras guías cerca de la parte inferior de nuestra página web de bicicletas eléctricas y obtén información antes de sumergirte.

Última actualización en 2021-04-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon